ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Técnico en proyectos agropecuarios


Enviado por   •  31 de Julio de 2022  •  Tareas  •  620 Palabras (3 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 3

Denominación del programa de formación: técnico en proyectos agropecuarios.

Código del programa de formación: 733402

Evidencia GA1-220501046-AA2-EV01

Taller de utilización de las herramientas de Ofimática.

Ivan alexander ochoa duque

71765054

SENA

Marzo de 2022

Medellín- Colombia


Para la realización de la evidencia en TRELLO no presente dificultades para su manejo, soy tecnólogo en telecomunicaciones y TIC´S y solo es cuestión de mirar y curiosear la página.

Enlace de la evidencia de TRELLO:

 https://trello.com/invite/b/me7YqVEs/58427efebdb20ee8db8bbc52ea6a59d7/pruebas-sena

[pic 1]

Desarrollo

Trello es una herramienta simple en la superficie y, para los proyectos descubrirás lo dinámica y poderosa que es. Millones de personas y empresas usan Trello para administrar todo, desde comunicación del equipo, procesos de incorporación de nuevos colaboradores, atención a los clientes, listas semanales de tareas e incluso calendarios de planificación de comidas, llena de funciones, atajos, y Power-Ups impulsando tu eficiencia y productividad en el trabajo o en casa

Atajos del teclado para Trello

Permiten hacer cualquier cosa en una tarjeta, desde archivarla y moverla hasta añadir y quitar miembros y etiquetas, en cualquier momento solicitar ayuda para los atajos.

El atajo “b”, abre el menú de tableros y permite buscar tableros instantáneamente.

El atajo “f”, que abre el filtro de tarjetas mientras estás en un tablero.

Si necesitas llamar la atención de otro miembro del tablero puede mencionarlo en un comentario en una tarjeta se generará una notificación para él o ella, la función autocompletar, puede hace doble clic en cualquier espacio libre en un tablero para abrir menú emergente “Añadir lista” (Add List), también dar clic entre dos tarjetas para crear una tarjeta en esa posición en la lista, estas técnicas te ahorrar tiempo de moverte y deslizarte alrededor del tablero.

Se puede arrastrar y soltar múltiples archivos desde tu escritorio hacia una tarjeta para cargarlos útil si quieres compartir capturas de pantalla, imágenes o un documento que necesita colaboración de parte de tu equipo. O arrastrar imágenes desde otros sitios web hacia tus tarjetas.

¡Pero eso no es todo! También puedes pegar imágenes. Solamente encuentra una imagen en la web, da clic derecho y selecciona “Copiar imagen”, abre o colócate sobre una imagen y pulsa “command + v” (en Mac) o “Control + v” (en Windows). Funciona con cualquier imagen en cualquier imagen de tu portapapeles, también se puede arrastrar las direcciones URL de tus sitios favoritos hacia Trello y los metadatos se incrustarán en la tarjeta. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (77.3 Kb)   docx (335.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com