ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Título del proyecto: diseño de un sistema para el registro y control del almacén en un restaurant la bamba.


Enviado por   •  12 de Febrero de 2016  •  Trabajos  •  825 Palabras (4 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 4

Cédula del proyecto

Título del proyecto: diseño de un sistema para el  registro y control del  almacén en  un restaurant la bamba.

Propósito: El restaurant la bamba cuya encargada es Andrea Ovado Real ofrece actualmente cócteles y bebidas, pero se be en la necesidad de tener un control de las entradas y  salidas de los productos más importantes del almacén de manera manual, ocasionan pérdidas de tiempo y esfuerzo para ello se adquirirá un  sistema que agilice sus procedimientos, con el fin de garantizar un eficaz funcionamiento y así obtener una adaptación paralela de condiciones con las empresas líderes del mercado

Descripción: se llevara a cabo una investigación que permite dar a conocer la facultades y facilidades con las que cuenta el restaurant la bamba para tener la disposición de implementar un sistema automatizado para el control de los  productos del almacén a través de una base de datos que resguarde la información  y obtener los resultados esperados.

Objetivo: el  objetivo al implementar el sistema es:

  • El control del almacén es un factor que influye en la reducción de costos de restaurant, porque de esa manera ellas sabrán que productos le está dejando ganancia y cuales no por tal motivo se debe tener en cuenta este aspecto tan importante, para que de esta manera se obtengan mejores utilidades y beneficios para dicho local.

Criterios de éxito o beneficios esperados: Con la culminación del proyecto y la entrega del sistema se espera la implementación del este y los resultados en el primer mes dando a conocer la respuesta a etas preguntas ¿cuánto se vende o se gasta  al mes de sus productos? Y  ¿si está obteniendo ganancias de ellos? y así obteniendo el resultado satisfactorio.

Financiamiento o fondeo: El suma total que abarca la realizar, implementar y evaluar el sistema para el control del almacén la bamba son $250.00.

Entregables principales: Los primeros reportes desarrollados se entregaran semanalmente de manera escrita  durante el transcurso de un mes para que la dueña o encargada den la aprobación semanal del avance que se  está obteniendo.

Criterios de aceptación: De acuerdo con los requerimientos planteados por la dueña Marie del Carmen Neme Reyes y encargada Andrea Ovando Real que son conocer ¿cuánto se vende o se gasta  al mes de sus productos? Y  ¿si está obteniendo ganancias de ellos? Los productos son: servilletas, popotes, licores (cerveza) y productos de limpieza como cloro y  jabón. Aceptando que el sistema está expuesto a cambios se otorga los criterios de aceptación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (85.5 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com