ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UN AMBIENTE MAGICO PARA DISFRUTAR


Enviado por   •  4 de Febrero de 2014  •  Ensayos  •  681 Palabras (3 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 3

UN AMBIENTE MAGICO PARA DISFRUTAR

Queridos amigos, pueblo de Cupilco, (buenas tardes). Nos entusiasma tener el privilegio de estar aquí hoy con ustedes y les agradecemos de antemano su grata presencia ya que para nosotras es de suma importancia que ustedes escuchen el mensaje que con gusto le traemos. Somos estudiantes universitarios del instituto tecnológico superior de Comalcalco de la carrera Ingeniería En Gestión Empresarial y es fundamental para nuestro desempeño como profesionales el tipo de actividades donde se demuestren las habilidades que cada persona tiene.

Es por eso que se decidió implementar un proyecto en nuestro pueblo de Cupilco, donde le daremos todos juntos una nueva proyección al parque central. De esta forma la apreciación de nuestra Iglesia junto con el parque será de mayor atractivo cultural tanto como para los nativos como los visitantes que tenemos a diario en nuestra Iglesia y parque. La preocupación en nuestro proyecto es dar una vista fresca y natural a nuestro entorno, ya que el pueblo de Cupilco es considerado como “Pueblo Mágico” ante toda la nación, esto quiere decir que Cupilco tiene importancia por su gran historia cultural, variedad de grupo étnicos, belleza arquitectónica en su Iglesia y un calor humanitario de su gente trabajadora, por eso y demás motivos Cupilco es catalogado como “Pueblo Mágico” muy recomendado para visitar.

El proyecto incluye a nuestra gente de Cupilco la colaboración como estudiantes universitarios que estamos empeñados por hacer ver nuestro lugar de manera agradable. Este proyecto tiene la finalidad de embellecer con nuestras propias manos todas las áreas verdes del parque central, colocando en los (AREATES) tierra nueva con abono para sembrar plantas y flores de tal forma que en conjunto den vida y armonía a nuestra estancia en la zona central del parque. De esta forma tendremos una zona vistosa y creativa que harán ver que el pueblo de Cupilco es un pueblo organizado y en armonía, donde la vida y la naturaleza prosperan, ya que sus lugareños procuran por ella.

La zona central del parque esta rodeada de jardineras (AREATES), estas no contienen plantas y flores, se encuentran áridas y sin vidas, llenas de papel, bolsas, envolturas y demás basura pequeña o grande que inconscientemente la gente tira por su comodidad. Es debido saber que al verse las jardineras u otro sitio en estado deplorable actuamos de manera negativa y lo seguimos dañando, no hacemos conciencia del grave daño que nosotros mismos estamos haciendo, ya que alejamos el progreso de nuestro pueblo al no darle importancia la belleza natural y alejando a los visitantes que de una u otra forma contribuyen con nuestro negocio y vida social, por eso proponemos darles vida a las jardineras con el sembrado de plantas y flores que nos den vistosidad, creando en nuestro pueblo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com