ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UN DÍA EN LA VIDA DE ... INGENIEROS INDUSTRIALES


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2013  •  639 Palabras (3 Páginas)  •  340 Visitas

Página 1 de 3

UN DÍA EN LA VIDA DE ... INGENIEROS INDUSTRIALES

Los ingenieros industriales analizar y evaluar los métodos de producción y señalar formas de mejorarlos. Ellos deciden cómo una compañía debe destinar sus limitados recursos materiales (equipos y mano de obra) en el marco de las actuales limitaciones físicas (planta física).

Cada empresa que contrata a un ingeniero industrial, ya sea como consultor o como gestor interno, tiene sus limitaciones específicas. Un ingeniero industrial deben convertirse rápidamente en un experto no sólo en los procesos de fabricación y producción de la industria, sino también en la cultura específica, los problemas y desafíos que enfrenta la empresa. Esto puede significar cara a cara con los ejecutivos, estancias amplias en los pisos industriales, y la revisión de los datos históricos de producción. Los ingenieros industriales recibir información de otros acerca de lo que sucede en el entorno de trabajo del día a día, sino que también deben hacer sus propias observaciones de estas actividades. Muchos empleados se sienten incómodos siendo "visto" por los ingenieros industriales y los ingenieros industriales a menudo caminar una fina línea entre ser un analista y ser un detective. Tarea más difícil Un ingeniero industrial está comunicando sus observaciones y sugerencias a los ejecutivos de la compañía, muchos de los cuales están emocionalmente en su forma tradicional de hacer negocios. Los ingenieros industriales debe ser cuidadoso en lo que dice y en cómo lo dicen. Además de tacto, ser un ingeniero industrial exitoso requiere encanto y la voluntad de atenerse a las propias recomendaciones, incluso en la cara de la gestión de responder. La gran mayoría de los ingenieros industriales-en torno al 70 por ciento, trabaja en las empresas de fabricación, y muchos tienen áreas específicas de especialización, como la recogida, tratamiento prima-producto, o prácticas administrativas (trámites). La mayoría de los ingenieros industriales tienen buenas condiciones de trabajo, el trabajo intelectualmente desafiante, y un alto nivel de satisfacción. Las horas pueden ser largas, pero esto tiende a ser compensada por la satisfacción derivada de la educación que cada proyecto diferente trae.

A DAY IN THE LIFE OF…INDUSTRIAL ENGINEERS

Industrial engineers analyze and evaluate methods of production and point out ways to improve them. They decide how a company should allocate its limited tangible resources (equipment and labor) within the framework of existing physical constraints (physical plant).

Each company that hires an industrial engineer, either as a consultant or as an internal manager, has its own specific limitations. An industrial engineer must quickly become an expert not only in the manufacturing and production processes of the industry, but also in the specific culture, problems,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com