ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UNADISTA


Enviado por   •  19 de Octubre de 2013  •  Prácticas o problemas  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  232 Visitas

1. ¿Qué entiende usted como estudiante cuando escucha que la impronta

UNADISTA es comunitaria y solidaria?

RTA/

La Universidad nacional Abierta y a Distancia, UNAD, como organización pública educativa, tiene un propósito de servicio para todas las personas que tienen la intención de continuar su proceso formativo, con miras a apoyar el desarrollo de sus regiones y mejorar sus condiciones de vida.

Para tal fin, la UNAD ha construido su propio Proyecto para articular a toda su comunidad de la cual usted como estudiante hace parte de la misma al matricularse y comprometerse solidariamente a contribuir con su desarrollo, a velar por el cumplimiento de su misión y a participar activamente en su vida académica y en la consolidación de su cultura organizacional (Martínez., 2004).

Entiendo como estudiante que es una razón fundamental que en la formación como profesionales la universidad bajo la figura de UNIDISTA, buscar beneficiar a la comunidad con la solidaridad de los integrantes de esta, articulando los proyectos personales con las necesidades de comunidad.

2. ¿Qué hace el curso de Sociología para contribuir en la construcción del sello

UNADISTA comunitario y solidario?

RTA/

El curso de sociología brinda una serie de soportes o herramientas conceptuales y metodológicas para empezar a involucrarse de una manera apropiada con las investigaciones de la comunidad beneficiada de nuestros estudios (ORJUELA, 2010).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com