ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Unadista


Enviado por   •  3 de Octubre de 2013  •  729 Palabras (3 Páginas)  •  377 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

Este trabajo tiene como propósito fundamental conocer la metodología de estudio de la UNAD, así mismo concientizar al estudiante que el aprendizaje es autónomo, y debe utilizar su propio método o conjunto de estrategias facilitando el avance en las unidades del curso.

Por otro lado lleva a reflexionar a cada estudiante sobre el proyecto vital que desea, no solo profesional si no también familiar, gracias al acompañamiento que nos brinda la Universidad para cumplir con los objetivos trazados.

También se encontrara el resultado del cuestionario HONEY ALONSO- ESTILOS DE APRENDIZAJE, el cual es importante para saber cuál es el estilito de aprendizaje más práctico para cada estudiante.

Objetivos

• Estructurar un proyecto de Vida teniendo en cuanta mis Sueños, Metas, para lograr ser una gran profesional, auto motivada para lograr mis objetivos, siento siempre autónoma en todo a nivel laboral, educativo y familiar, mejorando la disciplina en cada labor que ejecute día a día para una mejor calidad de vida.

Actividad de Reconocimiento

1. Resumen de la Inducción

La Inducción que realice fue de modo tradicional, es decir presencial lo que más me llamo la atención fue el trabajo colaborativo entre docente y personal administrativo de la universidad, ya que se notaba un buen clima laboral y participación de todos en la planificación y ejecución de la inducción para que nosotros nos sintieron bien atendidos. además que la Universidad no solo busca enseñar la parte académica que aunque es muy importante no se puede dejar de lado el SER, ya que para mí es de gran importancia que cada uno de los profesionales que existen en el país sean profesionales Íntegros y de esta manera ayudar a un mejor País.

Por otro lado me gustó mucho la dinámica de reconocimiento entre compañeros y tutores y la metodología de dividirnos por grupos y cada uno le toco un tema diferente como por ejemplo: Manejo Campus Virtual, Consejería, Reglamento de los Estudiantes, para luego de manera creativa trasmitir los conocimientos adquiridos a los demás, por medio de carteleras, presentaciones Power Point, y de esta manera logramos conocer nuestra universidad y conocer además de los académico los servicios complementarios con los que el estudiantes cuenta en el momento que lo requiera, ya que los desconocía totalmente, y de manera general me gusta la metodología de aprendizaje, ya que depende del compromiso y disciplina que yo como estudiante aplique a mi estudio y lograr mi objetivo principal que es ser profesional.

2. Prueba de Caracterización de Estudiantes

Es fue el resultados que de Arrojo la evaluación de conocimientos básicos, pero la verdad no sé dónde le di clic por error

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com