ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UNDER COVER BOSS ROTO ROOTER


Enviado por   •  1 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  944 Palabras (4 Páginas)  •  417 Visitas

Página 1 de 4

  INSTITUTO TECNOLÓGICO [pic 1]

de Tijuana

“Undercover Boss- Roto Rooter”

Ensayo.

Agosto - Diciembre 2015

Licenciatura en Administración

Diagnóstico y Evaluación Empresarial

Unidad 2

M. A. Montes de la Mora Isis

Alcalá Agüero Cynthia Pamela

12210780[pic 2]

Octubre, 2015

Hoja de Identificación.

              [pic 3]

               Cynthia Pamela Alcalá Agüero 12210780

                        Centro de Estudios de Bachillerato, Cd. Obregón, Son.

                        Capacitación Informática.

                        Diploma DGB, Sems (2004-2007)


Índice.

Introducción.        

Undercover Boss – Roto Rooter.        

Conclusión.        

Bibliografía.        


Introducción.

En éste ensayo nos habla sobre el video de Undercover Boos – Roto Rooter que es una empresa de plomería y limpieza de drenajes el cual el dueño y Co fundador se hace pasar como nuevo empleado de diferentes sucursales para ver el funcionamiento operativo que implementan en cada área.

Es importante realizar toda una actuación para ver cómo funciona el negocio, porque si Rick Arquilla así conoce lo que su empresa se convirtió y los trabajadores con los que cuenta, la pasión y entrega que tiene cada uno de ellos con sus respectivos puestos.


Undercover Boss – Roto Rooter.

Por 75 años la empresa ha drenado los peores problemas de plomería en Estados Unidos., liderado por Rick Arquilla que él cuenta su historia.

En el primer empleo en New Orleans, Se hace pasar por Hank y se presenta con el Técnico General Darrell, ambos llegaron a una casa que mencionaban tener una tina tapada y llena, va a revisar y en el proceso Darrell explica todo paso a paso a Hank, es entonces cuando Hank debe sacar un pedazo de toalla atorado de la tina con cierto grado de repulsión.

Llegan a otra casa y sacan cabellos del lavamanos por lo que le parece que el trabajo de Darrell es muy completo y le parece muy trabajador.

Se ponen a platicar y Darrell le comenta a Hank el problema que tiene en su corazón y van a otra casa el cual no quiere drenar la tasa del baño.

En el segundo empleo conoce a Candace, ella le explica lo importante que es enviar al técnico apropiado al cliente así como también explica el sistema, al momento que ella le explica el significado de los colores él le comenta que es daltónico lo cual es gracioso que un daltónico desarrolle un modelo basado en sistema de colores, para ella es frustrante tratar a Hank, le comenta que tiene un hijo autista de 2 años y que sus papas se lo cuidan mientras trabaja ya que no puede pagar una guardería y que supera su día sonriendo con alegría.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (157.8 Kb)   docx (112 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com