ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ubicación Laguna De Santa Rita


Enviado por   •  13 de Marzo de 2013  •  511 Palabras (3 Páginas)  •  471 Visitas

Página 1 de 3

1. UBICACIÒN DE LOS HELIPUERTOS Y PARA QUE FUERON CREADOS CADA UNO

1.1 LA BANQUETA

Esta es una montaña con forma de banqueta (es un asiento sin espaldar) está localizada en terreno con demasiadas hojas y basura en el suelo, producto de los arboles que allí se encuentran, este se encuentra a una distancia de 3.070metros y a 2.025metros sobre el nivel del mar.

1.2EL PRIMER HELIPUERTO

Este es el primer helipuerto que encontramos desde que empezamos el recorrido desde el chigüiro, este se encuentra a una distancia de 4.220metros de altura y se encuentran al nivel del mar a 2.410metros.

1.4 EL DESCANSO

Esta es una parte en bajada la cual es más fácil del trayecto de este recorrido y menos complicado del trayecto pero solo de subida ya que este de baja se convierte en una loma demasiado pendiente; esta se encuentra a una distancia de 5.670metros de altura y al nivel del mar a 2.570metros.

1.5 EL DESCONSUELO

Esta es la parte más peligrosa de este recorrido y pendiente esta se empieza desde el rio hasta llegar a la virgen esta se encuentra a una distancia de 7.900metros y al nivel del mar a 2.250metros; esta es la imagen del rio que hay que atravesar.

1.3EL ALTO DE LOS MUSGOS

Este se encuentra localizado en un filo llamado alto de los musgos esté es un terreno musgoso en esté se observan musgos de diferentes colores y formas; esté se encuentra a una distancia de 5.170metros y se encuentra al nivel del mar

A 2.565metros.

1.6HELIPUERTO LA VIRGEN

En este se encuentra localizada una virgen la cual fue puesta en este lugar para proteger los turistas de este, y esta se encuentra a una distancia de 9.128metros y al nivel del mar a 2.870.Esta es la virgen que se encuentra localizada en este lugar.

1.8 LA SEÑAL

.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com