ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ubuntu 13.10


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2013  •  Exámen  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 2

Ubuntu 13.10

Ubuntu es un sistema operativo basado en Linux y que se distribuye como software libre y gratuito, el cual incluye su propio entorno de escritorio denominado Unity.

Está orientado al usuario novel y promedio, con un fuerte enfoque en la facilidad de uso y en mejorar la experiencia de usuario. Está compuesto de múltiple software normalmente distribuido bajo una licencia libre o de código abierto.

Tiene las siguientes características:

o Esta versión es la primera que correrá tanto en escritorio como en móviles, pavimentando el camino a la convergencia de dispositivos que intenta lograr Canonical.

o La versión de escritorio llega con mejoras de estabilidad y requiere menos recursos gráficos y de memoria para correr.

o Tiene Unity 7 y la inclusión de Smart Scopes dentro del menú principal (Dash). Esto mejora la precisión y relevancia de las búsquedas que hagas dentro de este menú, filtrando los resultados por categorías y fuentes.

o Integra el Kernel 3.11, con soporte para más dispositivos, hardware y una sustancial mejora de la gestión de la energía.

o Se han mejorado la lista de resultados en Dash o menú principal, además de agregar LibreOffice 4.0 y búsqueda de mensajes en redes sociales usando Friends Scope, que te permite filtrar las búsquedas desde este menú.

o Por último pero no menos importante, la versión de servidores también se actualiza con novedades, integrando OpenStack Havana y nueva versión de JuJu entre las mejoras de rendimiento con nuevo Kernel.

o es la primera versión estable compatible con móviles. Todavía no hay equipos con Ubuntu a la venta, pero existe una lista de dispositivos Android que están soportados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com