ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Ejemplo de inhabilidad: la persona que ha incurrido en un delito por contrabando o por competencia desleal, entonces, el juez le impone como pena la prohibición para ejercer el comercio de uno a diez años.


Enviado por   •  26 de Abril de 2017  •  Informes  •  401 Palabras (2 Páginas)  •  628 Visitas

Página 1 de 2

Libro 1: Toda pareja que contraiga o no matrimonio y después de 2 años de estar viviendo juntos surge una ruptura y dentro de ella se han apropiado bienes de la otras persona , esos bienes entran en la liquidación siempre cuando haya sido en el momento de convivencia.

Libro 2: Ejemplo de inhabilidad: la persona que ha incurrido en un delito por contrabando o por competencia desleal, entonces, el juez le impone como pena la prohibición para ejercer el comercio de uno a diez años.

Libro 3:

Libro 4: Si un menor de edad quiere trabajar como vendedor u otra debe contar con el permiso de sus padres o acudientes para realizar esa actividad.

Libro 5:

Libro 8: Cuando se registra una empresa también se debería registrar los embargos  y desembargos que afecten el establecimiento comercial, como las cuotas sociales.

Libro 9: recae en cabeza de quien las desarrolla materialmente, el comerciante, el prestador del servicio, el agente financiero etc.-, por medio real o virtual, en el lugar donde está establecido.

Libro 10: Si una persona a la hora de matricularse tiene un dominio de una compraventa de muebles, ese contrato será cancelado.

Libro 11: Únicamente se inscribe la prenda sin tenencia del acreedor, es decir, aquella en la cual el deudor prendario conserva la posesión de los bienes mientras cumple con la obligación, objeto de la garantía. Únicamente se inscribe la prenda sin tenencia del acreedor, es decir, aquella en la cual el deudor prendario conserva la posesión de los bienes mientras cumple con la obligación, objeto de la garantía.

Libro 12: Aquel donde un comerciante asume en forma independiente y de manera estable el encargo de promover o explotar negocios en un determinado ramo y dentro de una zona prefijada en el territorio nacional.

Libro 13: Si llega a ver una sociedad que no tenga como objeto social actos mercantiles no podrá ser considerada una sociedad comercial sino civil.

Libro 14: Buscar mejorar la tranquilidad de las personas con el servicio de celaduría, vigilancia comunitaria y portería.

Libro 15:

Libro 16: no es procedente inscribir el documento por el cual se constituye una sociedad de hecho en el libro XVI del registro mercantil. En el caso de las sociedades de hecho, son los socios individualmente considerados quienes deben inscribirse en el registro mercantil.

Libro 22: Toda aquella aquellas persona que quiera crear un negocio de juegos de azar debe inscribirse pagar la matrícula para poder llevar a cabo este negocio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (115.6 Kb)   docx (745.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com