ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Hombre Llevado Por El Vicio


Enviado por   •  5 de Enero de 2015  •  902 Palabras (4 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 4

“Un hombre llevado por el vicio”

Al medio día aproximadamente, el Celador de Policía Nº451, que hacia el servicio de esa zona, encontró entre las calles Penny Lane y Strawberry Field, a un individuo de apellido Clapton, casi en completo estado de postración. El desgraciado sangraba abundantemente por la nariz y la boca, e interrogado que fue por el Señor Celador dijo a ver sido víctima de una agresión por parte de unos individuos a quienes no conocía, solo por haberles pedido un cigarrillo. El Celador invitó a Clapton a que le acompañara a la Comisaría de turno, para que prestara las declaraciones necesarias para el esclarecimiento del hecho, a lo que Clapton se negó. El Celador solicitó a uno de los choferes de la estación más cercana y condujo al herido a la Policía, donde a pesar de las atenciones del médico Stú, falleció después de pocos minutos. Esta mañana el Señor Comisario de la 6ª, ha practicado las diligencias convenientes, pero no ha logrado descubrirse nada acerca de los asesinos ni de la procedencia de Clapton. Lo único que pudo saberse, por un dato accidental es que el difunto era vicioso.

A la mañana siguiente el Celador se acercó a la Estación de Policía, para averiguar sobre el caso de Clapton. El Teniente a cargo del caso de caso era John Winston. Estos dos empezaron a hablar sobre Clapton, a lo que el Teniente dijo-no pudimos obtener más información que esta-dijo mientras sacaba un sobre de uno de los cajones de su escritorio. Lamentablemente falleció pocos minutos al llegar aquí. Erick Clapton fue su nombre, un hombre de treinta y dos años, piel trigueña y un cuerpo flácido.- dijo entregando el sobre al Celador.- No podemos hacer nada al respecto, por lo que no tenemos ninguna prueba, ni acusación por parte de los familiares del difunto-dijo John. Es cierto, acentuó el Celador, pero no podemos dejar este hecho impune, yo me haré cargo.

El Celador pasó el resto del día encerrado en su habitación tratando de dar con algunas pistas, se decidió ir a la escena del crimen para ver si lograba encontrar algo. Al llegar ahí preguntó a varias personas sobre lo sucedido. A lo que uno respondió: él estaba medio acongojado caminado por estas calles, se paró al lado de un poste y empezó a piropear de una forma vulgar a algunas chicas que pasaban , a lo que una reaccionó de una manera violenta y le estampó una mano en la cara. Este siguió caminando como si nada, y al frente de él estaba una muchacha de unos diez y seis años mínimo, y le empezó a piropear de la misma forma vulgar y grotesca, mientras se le acercaba a la chica y la apegó contra la pared , ella asustada dijo ¡suélteme!, mientras él empezaba a tocarla. Ella gritó y le dio un puntapié en el tobillo y se echó a correr, éste la avanzó a alcanzar e intentó abusar de ella, a lo que unas chicas se asomaron,- eran las mismas a las que empezó a molestar- , estas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com