ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un cuento mas


Enviado por   •  12 de Junio de 2016  •  Resúmenes  •  668 Palabras (3 Páginas)  •  118 Visitas

Página 1 de 3

.

Damen solía ir muy seguido al centro comercial para ver a Scarlett, pero nunca se atrevía a hablarle. Un día que él iba con un amigo se atrevió a hablarle a la chica, enseguida  se llevaron muy bien, con el tiempo se hicieron novios, se casaron, fueron muy felices durante mucho tiempo.

Un día decidieron salir para celebrar su aniversario, antes de llegar a su destino tuvieron un accidente en la carretera, afortunadamente ninguno tuvo heridas graves, pero entre tantos exámenes para comprobar la salud de ambos, descubrieron que Damen tenía cáncer. Al escuchar esto Scarlett trató de mantenerse fuerte y apoyar a Damen, pero al ver a Damen tan enfermo, ver que se quedaba sin cabello y pensar que no estaría con ella en un futuro fue invadida por la tristeza.

En su visita al médico les comunicaron que el tratamiento  había funcionado, regresaron a casa muy felices, y todo continuó bastante bien durante unos meses, o así pensaban, pasaron los días y  Damen no lucia muy bien, asi que decidieron ir al doctor, al realizar los exámenes correspondientes descubrieron que el cáncer había reaparecido, que había llegado a su etapa final, ambos estaban muy tristes.

Scarlett quiso levantarle el ánimo a Damen, asi que le preparó una cena, fue de compras y al regreso se dio cuenta de algo que la destrozó por completo, él se había marchado, así que ella decide enviarle un mensaje de texto, pero no recibe respuesta alguna. Siguió insistiendo por varios días, hasta que por fin él decide responderle, le dice: amor, ven a donde nos conocimos necesito verte.

 

Ella corriendo llega al centro comercial donde se conocieron y espera espera pero no encuentra a nadie solo a un tipo que la observa pero se reusa a creer que es el y el tipo se le acerca y le dice que era el amor de su vida pero el morirá en 4 dias

Y ella con lagrimas en los ojos le dice: no, esto no puede ser posible este amor era eterno no era efímero no debe de acabar asi.

El tipo le responde : amor esto termino ya no podemos hacer nada te amo con toda mi alma pero mi batalla a terminado e perdido contra la muerte espero que encuentres a alguien mejor en tu vida.

Ella le dice: pero no hay nadie mejor que tu tu eres mi hombre perfecto te amo no te quiero perder

El tipo se va y la deja con lagrimas en sus ojos después de 2 dias de haberse ido cae una llamada a su celular que es el tipo y le dicel: amor se que ya no estare en este mundo pero te vere desde el cielo vere tu sonrisa no llores por mi eres lo mejor que me paso en esta vida.

La mujer llega al hospital donde el estaba muriendo entra a su cuarto y ve que el esta aun vivo y que la voltea a ver y ahí ese preciso momento el muere y ella queda con su coraxon partido ver a su amado morir  con gran dolor en su corazón entra toca su cuerpo besa sus labios ya palidos y decide morir junto a el con una carta en su pecho que dice: el amor es lo mas perfecto que una persona puede tener es lo único que no duele solo que sus bordes esos bordes de amor que exiten nadie puede aguantar mi amado morirá y yo moriré con el por que mi amor por el es inigualable de una u otra forma moriré pero ahora se que moriré a su lado en un mismo lugar moriré con y estare con el para siempre por que nuestro amor es tan fuerte que yo se que superara la muerte quien quiera que sea que lea esto un corto consejo valora lo que tiene no sabes cuando lo perderas ama como nunca sufre como nunca vive la vida como puedes ya que esta es corta y no sabes cuando acabara

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (50.5 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com