ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una muerte curiosa


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2012  •  Ensayos  •  718 Palabras (3 Páginas)  •  346 Visitas

Página 1 de 3

CAPITULO I

Una muerte curiosa

El inspector del edificio internado el Lic. Camacho falleció en las instalaciones del plantel. Antes este hecho, su fiel amigo Milton Fernández, decidió llamar al detective Randy Quenedit, famoso por resolver hasta los casos más difíciles

Cuando llegó el detective habló con el policía quien le dijo que hasta el momento se cree que murió debido a algún medicamento ingerido además de la cuchillada que tenía en el pecho. Randy comenzó las investigaciones, notó que el alumno Rodolfo Ulloa ; la su ayudante Ana; y uno de los alumnos, lloraban amargamente la muerte de su inspector.

El detective comenzó a indagar a los testigos. Casualmente el alumno y la ayudante del inspector fueron las últimas personas que estuvieron con él antes de su muerte.

Randy interrogó al alumno, quien dio la siguiente versión de los hechos:

- " estábamos hablando con el inspector y Ana tratando asuntos de calificaciones , de repente entró un alumno al salón y nos ofreció una cola , el Lic. Camacho no quería tomar pero su ayudante le insistió, porque era una cola nueva. A las dos horas aproximadamente el Lic. Camacho se empezó a sentir mal y lo llevamos ala inspección, salí a buscar un médico. Cuando llegó el médico el Lic. Camacho estaba muerto, pero debajo de él había un cuchillo ensangrentado. Yo creo que el alumno le puso algo en la bebida, y en el momento que salí dela inspección en búsqueda del médico, lo mató"

La próxima en declarar fue la asistente, Ana, su relato del acontecimiento fue:

- "Estábamos en el salón con el Lic. Camacho y Milton, cuando ingresó carlos, uno de los alumnos a ofrecernos cola el Lic. Camacho no quería porque ya había comido bastante y ya estaba lleno, pero el Lic. Milton insistió ya que era una cola nueva. Aproximadamente a la hora el Lic. Camacho se desmayó, lo llevamos a la inspección y fui a buscar a un médico. Cuando llegó el médico, mi esposo estaba muerto, pero al lado suyo había un cuchillo ensangrentado. Pienso que fue el alumno quien mató a el Lic. Camacho ".

Randy pensó que la declaración del alumno era clave porque fue él que llevo la cola a la mesa, entonces lo llamó a declarar y Carlos dijo:

- "Esa noche yo serví la mesa a los profesores. Antes de la cena había visto al Lic. Camacho y a la ayudante discutiendo. Después de los postres la asistente del Lic. Camacho me dio una botella de cola para que la sirviera, al rato vino el Lic. Milton y me dijo que él se encargaría de abrir la botella de cola. Lo extraño fue que cuando retiré la mesa, las colas del Lic. Milton y de la asistente estaban llenos. Una hora después, la asistente me pidió que llamará al médico. Cuando llegó el médico,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com