ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Universidad Pedagogica


Enviado por   •  29 de Mayo de 2013  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  394 Visitas

Página 1 de 2

MISION

En la Escuela Primaria Héroe de Nacozari se ofrece cobertura y calidad en el servicio educativo, incluyendo, dirigido a la población de 6 a 14 años de edad, con personal docente y directivo capacitado y comprometido para promover el desarrollo de competencias comunicativas, de razonamiento lógico matemático y de pensamiento crítico-científico; que valoren el cuidado y preservación de la salud y del medio ambiente; así como el gusto por el arte; logrando formar alumnos competentes e íntegros, desarrollando todo su potencial para enfrentar los retos de la vida.

VISION

En la Escuela Primaria Héroe de Nacozari nos proyectamos como una institución educativa competitiva con un equipo directivo y docente actualizado, capacitado e innovador que conjuntamente con padres de familia y alumnos dirijan sus esfuerzos y la gestión al logro de metas comunes, poniendo en práctica los valores universales, para que nuestro educandos logren desarrollar las competencias para mejorar la calidad de vida.

OBJETIVOS

PLAN DE TRABAJO

Dimensión pedagógica:

• conocer y manejar el enfoque del plan y programas de la RIEB para mejorar los resultados de aprendizaje y desarrollo de los mismos.

• Lograr que los docentes atiendan pertinentemente y con apoyo psicológico a los alumnos con bloques en el aprendizaje

Dimensión organizativa:

• Lograr la integración comunitaria total a través de actividades escolares que favorezcan la participación mayoritaria de madres, padres de familia y demás familiares.

• Actualizar y capacitar permanentemente y en forma colaborativa a todo el personal, para consolidar acuerdos y compromisos comunes que enriquezcan el clima profesional.

Dimensión administrativa:

• Inventariar el material didáctico, mobiliario y equipo existente en buen estado, para usarlo adecuadamente en procesos actuales de enseñanza y aprendizaje

Dimensión participación social comunitaria:

• Mejorar la calidad de la comunicación entre padres de familia y personal de la escuela, creando un ambiente de confianza, utilizando un lenguaje cálido donde se de valor a la retroalimentación y a la cortesía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com