ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Upn Actividad 9


Enviado por   •  7 de Junio de 2013  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  356 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD DE DESARROLLO 9

Los elementos básicos o más importantes tomando en cuenta todas la meterías hasta ahora.

Todas la materias son importantes dentro del entorno escolar ya que cada una de ellas tiene una función específica que nos ayudara a desarrollar mejor nuestro trabajo como docente dentro de una institución escolar; tomando en cuenta los aspectos y actitudes de cada uno de nuestros alumnos, ya que no todos son iguales aunque en algunas ocasione pensemos que es así. Poniendo en práctica estrategias, métodos, y teorías creo que lograremos integrar a todos nuestros alumnos como si fueran uno solo.

Cada materia dada hasta el momento tiene una función específica que nos permita integrar a nuestros conocimientos previos y adquiridos en el camino las materias nos enseñan como relacionarnos o integrarnos si es que no estamos en una área conocida por nosotros nos invita a involucrarnos con el medio donde está el niño y su escuela, a analizar la forma en que se enseñara, y los materiales que pueden ser ocupados en las actividades escolares y fuera de , la manera en que el niño llegara a su propio conocimiento, la forma en que uno mismo como docente apoyara para logar el objetivo.

Uno como maestro también debe de ver y tomar en cuenta las posibilidades económicas de cada niño dentro de su hogar, su entorno y desarrollo del mismo con sus demás compañeros.

Tomaremos en cuenta todos los aspectos del niño con hiperactividad para integrarlo con sus compañeros por igual de este modo no abra distinción alguna entre sus compañeros y creara una armonía entre el grupo, padres de familia, y el profesor.

La Problemática docente desde lo instrumental, los elementos para elaborar el diagnostico, diagnostico de campo, estrategias etc.

Las Teorías son referentes a materias con relación a los temas a ver dentro del salón de clases

Contexto se encargara de las materias o temas que fundamentaran normativamente el problema dentro del salón de clases

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com