ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Usucapion


Enviado por   •  22 de Marzo de 2015  •  863 Palabras (4 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 4

USUCAPIÒN

____________________

VS

____________________

JUICIO DE USUCAPIÓN

C. JUEZ DE LO CIVIL

P R E S E N T E

________________________, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en ____________________, de esta ciudad, y autorizando para tales efectos a los CC. Lic. __________________________, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y en la vía ordinaria civil, vengo a promover Juicio de Usucapión, en contra del Sr. _______________________, quien tiene su domicilio ubicado en _____________________, de esta ciudad, y en contra de quien o quienes se crean con derecho, respecto del bien inmueble denominado ______________, ubicado en ____________________, a fin de que se me declare legítimo propietario del mismo, solicitando se cancele la inscripción correspondiente en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio, en virtud de que dicho inmueble se encuentra a nombre del demandado, fundándome para tal efecto en los siguientes hechos y consideraciones de derecho.

HECHOS

1. Bajo protesta de decir verdad manifiesto a usted que el predio denominado __________________, ubicado en ________________________, de esta ciudad, en la cual pretendo usucapir, se encuentra dentro del Programa de Regularización de la Tenencia de la Tierra implementado por el Gobierno del Distrito Federal, como lo acredito con el convenio de Concentración, que adjunto a este escrito.

2. Desde el día _____________________, me encuentro en posesión de una fracción del predio denominado _______________, ubicado en __________________, en forma pública, pacifica, continua, de buena fe y con el carácter de propietario, toda vez que en la fecha indicada el Sr. ______________________, me vendió el inmueble en cita en presencia de testigos, entregándome la posesión material del mismo, lo que se probará en el momento procesal oportuno.

3. El inmueble antes citado se identifica, con las siguientes medidas y colindancias.

a. ______________________________

b. ______________________________.

c. ______________________________.

d. ______________________________.

4. Desde la fecha en que adquirí el inmueble antes citado, me encuentro en posesión material del mismo en forma pública, continua, pacífica y de buena fe, toda vez que he venido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com