ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Venganza Sangrienta.


Enviado por   •  28 de Agosto de 2016  •  Tareas  •  1.869 Palabras (8 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 8

Venganza Sangrienta

Personajes

Mitzi: María Trigo                                                           Marcus Elva Lazo: Bastian Bravo

Papi Nigga: Erick Valencia                                             Ashley: Barbara Castillo

Jueza Bradford: Scarleth F. Bradford                          Charlotte: Daniela Devia

Max: Sebastián Reyes

(Se encuentran en el tribunal de justicia)

Max: ¡Acá!  En el tribunal de justicia con un nuevo caso, les dejo con la Jueza Bradford. (Guiña un ojo).

Jueza: Para que la conducta violenta sea posible, tiene que darse un desequilibro de poder. Les presentamos el caso de hoy, que pasen los litigantes.

(Ambos ingresan y se presentan).

Mitzi: Doctora ayúdeme, no soporto estar con ste men, es un peligro para mi vida, es un violento.

Papi Nigga: Esta mujer se merece uno y otro golpe, no puede estar más preocupada de un ser que ya no existe que de su propio marido.

Jueza: Muy buenas tardes, Mitzi estas demandando a Papi Nigga, dime quien es, porque lo demandas y que pides para resolver esto. (Se cruza de manos).

Mitzi: Buenas tardes doctora, este hombre es mi marido, lo demando por abuso y muerte de  mi hijo (Se toca el vientre) además pido una orden de alejamiento y el divorcio.

Jueza: Cuéntanos un poco más del caso que me expones.

Mitzi: Todo comenzó hace 3 años, todo al comienzo era bonito, quede embarazada, le conté y se puso feliz, luego de un tiempo él comenzó a ponerse extraño, se iba alejando poco a poco, era descortés, me trataba fríamente, cuando llevamos 2 de casados comenzó con los golpes, no llegaba a la casa a dormir, yo preocupada por él, noches enteras sin dormir, cada pelea era más fuerte (Comienza a llorar) y perdí a mi hijo, estuve en coma 6 meses, cuando desperté supe que él estuvo con otra mujer, en la escusa de que yo no despertaría nunca más.

Jueza: ¿Qué dice usted en su defensa?

Papi Nigga: Lo único que diré, es que ella lo merecía no puede estar más pendiente de esa cosa (Apunta el estomago de ella) que de mí, que la mantengo, alimento, cuido, protejo, le doy salud y un hogar, ¡una vida decente! Si me dan la oportunidad de hacerlo nuevamente lo haría, así lo hacían con mi madre, y así me crio mi padre, y seguiré siempre sus pasos, con la mujer que sea, porque mi familia fue así, las mujeres solo funcionan como esclavas, esa es su misión en la vida, no sirven para nada más por eso Dios creó a la mujer, por una costilla de nosotros, por eso sufren cada mes, su vida se basa en el sufrimiento.

Jueza: Por gente como tú, una cosa mediocre, las mujeres son independientes, prefiero estar muerta a tener un esposo como tú. Lo que este hombre necesita es ayuda mental. ¿Alguno tiene testigos?

Mitzi y Papi Nigga: (Al unísono) Sí.

Jueza: Elva Lazo, pasa a los testigos.

Marcus: (Acento colombiano) Bueno mami, ¡Acá! Están los testigos.

Jueza: Buenas tardes ¿Quién es usted, cual es su nombre?

Charlotte: Yo me llamo Charlotte y vengo a la defensa de Papi Nigga, yo soy la nana de la familia, si así se le puede llamar, como esta mujer no le da a su esposo lo que merece, es una perra y yo le daba lo que faltaba.

Mitzi: A quien vienes a tratar de perra, si lo único que tienes que hacer tú es la limpieza de la casa, y no estar metiéndote en asuntos personales.

Charlotte: Bueno como decía, es comprensible lo que este hombre está haciendo, si él es el que provee todo y no es justo que no reciba nada a cambio.

Ashley: ¡¿Qué te metiste con quien?! (Asombrada) ¡Maldita perra con sarna! (Hacia Charlotte) Solo eres una empleada y destruiste un hogar y tú… (Hacia Papi Nigga) como fuiste capaz de hacer eso, nos engañaste a ambas (Comienza a llorar) solo querías complacer tu ego, nunca nos quisiste.

Papi Nigga: Tranquilas mis amores, hay de esta presa para todas (Hace un movimiento pélvico y se comienza a acercar a ellas) Vengan mis nenas (Trata de darles un beso a ambas).

Charlotte: ¡Aléjate! (alterada) aléjate si no quieres que hable.

Papi Nigga: (Se acerca a Charlotte) Tú no hablarás nada (La toma del brazo).

(Max y Marcus se acercan a Papi Nigga y lo llevan a su puesto).

Jueza: (Enojada) ¡Orden! Señor, acá en mi tribunal no hay violencia, siguiendo con el caso, Señorita Charlotte, ¿Qué es lo que iba a hablar? Según lo que le ha dicho al señor presente.

Charlotte: Señora como vio, yo venía en defensa de este señor repugnante, él me amenazo, él me pega hace meses, yo estoy acá porque él e ha dicho que si no vengo, dañaría a mi hijo, él sabe que este trabajo lo tenía para sacar adelante a mi pequeño.

Papi Nigga: Di la verdah Charloh (Se acerca y le comienza a pegar).

Jueza: (Toca con el mazo la mesa) ¡orden! (Mitzi tiene un flashback de cuando le pegaba).

*Cambio de Cuadro*

(Mitzi y Papi Nigga están acostados en la cama).

Mitzi: (Tocándose el estomago) estoy ansiosa porque nazca.

Papi Nigga: (Se acerca peligrosamente a Mitzi) ¿Y por qué no hacemos cositas malas?

Mitzi: Amor no, nuestro hijo… (Silencio) El doctor dijo que era malo en esta instancia (Lo comienza a alejar).

Papi Nigga: (Alterado y enojado) Que me importa lo que haya dicho ese doctor ¡Dame lo que quiero! (Le comienza a pegar).

(Charlotte se encontraba mirando por la puerta).

Mitzi: ¡Déjame en paz de una vez! (Llorando) Nunca tendremos  una familia feliz, solo piensas en sexo.

Papi Nigga: (enojado y desesperado) Sabes que te quiero a ti, me encanta como eres (Le acaricia la mejilla).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11 Kb)   pdf (125 Kb)   docx (14 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com