ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ventajas De Word


Enviado por   •  30 de Abril de 2015  •  802 Palabras (4 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 4

Tareas básicas en Word 2013

Microsoft Word 2013 es un programa de procesamiento de textos diseñado para ayudarle a crear documentos de calidad profesional. Word le ayuda a organizar y escribir sus documentos de forma más eficaz.

El primer paso a la hora de crear un documento en Word 2013 es elegir si desea partir de un documento en blanco o aprovechar el trabajo ya realizado en una plantilla. A partir de aquí, los pasos básicos para crear y compartir documentos son los mismos. Las eficaces herramientas de revisión y modificación le ayudarán a trabajar con otros usuarios para que el documento resulte perfecto.

SUGERENCIA Para obtener un curso de aprendizaje que le ayude a crear su primer documento, vea Crear el primer documento en Word 2013. Para más información sobre las nuevas características de Word 2013, vea Novedades de Word 2013.

Elegir una plantilla

En muchas ocasiones, resulta más sencillo crear un nuevo documento a partir de una plantilla que empezar con una página en blanco. Las plantillas de Word están listas para su uso, con temas y estilos. Lo único que debe hacer es agregar contenido.

Cuando inicie Word 2013, podrá elegir una plantilla de la galería, hacer clic en una categoría para ver las plantillas que contiene o buscar plantillas adicionales en línea. Si prefiere no usar ninguna plantilla, simplemente haga clic enDocumento en blanco.

Para ver una plantilla con mayor detalle, haga clic en ella y aparecerá una gran vista previa.

Principio de página

Abrir un documento

Siempre que inicie Word, verá una lista de los documentos usados más recientemente en la columna de la izquierda. Si no aparece el documento que busca, haga clic en Abrir otros documentos.

Si ya está en Word, haga clic en Archivo > Abrir y busque la ubicación del archivo.

Al abrir un documento creado en versiones anteriores de Word, verá Modo de compatibilidad en la barra de título de la ventana del documento. Puede trabajar en el modo de compatibilidad o actualizar el documento para usar lasfunciones nuevas o mejoradas de Word 2013. Para más información, consulte Usar Word 2013 para abrir documentos creados en versiones anteriores de Word.

Principio de página

Guardar un documento

Para guardar un documento por primera vez, haga lo siguiente:

1. Haga clic en la pestaña Archivo.

2. Haga clic en Guardar como.

3. Busque la ubicación donde desea guardar el documento.

NOTA Para guardar el documento en el equipo, elija una carpeta en Equipo o haga clic en Examinar. Para guardar el documento en línea, elija una ubicación de Sitios o haga clic en Agregar una ubicación. Una vez haya guardado sus archivos en línea, podrá compartirlos, comentarlos y trabajar en ellos en tiempo real.

4. Haga clic en Guardar.

NOTA Word guarda los archivos automáticamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com