ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ventajas de Revertir la Diabetes


Enviado por   •  9 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  1.787 Palabras (8 Páginas)  •  74 Visitas

Página 1 de 8

Ventajas de Revertir la Diabetes

  • El tratamiento es 100% natural:A diferencia de un tratamiento con fármacos y sus efectos secundarios, en Revertir la Diabetes, aprenderás cómo tres ingredientes pueden desintoxicar su cuerpo en solo una semana y sobre todo cual es el ingrediente estrella que hará que tu páncreas se cure a si mismo.
  • Respaldo científico: Es un libro que se sustenta en importantes personalidades de la comunidad científica como ganadores del premio Nobel y lo ultimo en innovación e investigación científica.
  • Fácil de leer:  NO necesitas tener conocimientos previos en medicina o fisiología para poder entender el contenido del libro.
  • Ataca la causa de la enfermedad: Te enseña cómo devolver a tu organismo el equilibrio para que se cure a si mismo. Rechaza el concepto de calmar los síntomas con fármacos que a largo plazo empeoran la salud.
  • Bonos:  También obtienes bonos complementarios GRATIS para lograr resultados en el más corto tiempo.
  • Garantía de devolución: Por si fuera poco, si no logras los resultados deseados, puedes recuperar el 100% de tu dinero.

 

Desventajas de Revertir la Diabetes [pic 1]

  • Algunas Omisiones:Por ejemplo no mencionar  que es importante “ACTIVAR” las semillas antes de consumirlas para eliminar algunos anti-nutrientes. Ésto se logra dejando las semillas remojar en agua por 4 horas.
  • Duración del tratamiento: Es cierto que se puede curar la diabetes en un mes, tal como ofrece el libro, pero ésto requiere de  compromiso e inmediata aplicación del tratamiento.

 

Si estas pensando que es demasiado bueno para ser cierto, créeme, te entiendo, yo pensaba exactamente lo mismo y por un tiempo probé de todo sin éxito, sólo para después volver a Revertir la Diabetes e implementar todo el contenido de este libro y unas cuantas cosas más que aprendí en el camino, convirtiéndome así en un ex paciente diabético.

Te repito una vez mas, el secreto esta en la aplicación inmediata de este programa. Dime cuantas veces empezaste algo y nunca lo terminaste o lo has venido postergando por mucho tiempo. Pues ahora tienes la oportunidad de cambiar eso, piensa en tu salud y en la gente más cercana a ti.

Asi que si  crees que Revertir la Diabetes de Sergio Russo será como una varita mágica que te devolverá la salud perdida ¡verdad! Pero si eres de los que adquieren un programa, curso o libro para que este allí acumulando polvo, entonces no servirá de nada. Debes tomar acción de inmediato.

Conclusión

Mi exitosa experiencia de curación y los años de estudio constante en el tema de curar la diabetes, me han permitido darte la revisión más completa de este libro, y así logres despejar tus dudas al respecto.

Te puedo asegurar que si juntas Revertir la Diabetes y mi experiencia con este libro,  los GRAVES errores que cometí en un inicio (todo lo compartiré contigo íntegramente) tendrás un arma infalible en tu lucha por curar la tu diabetes para siempre.

Si tienes alguna duda o comentario. Solo escríbeme a:  oliververa@outlook.com

Tu amigo Oliver Vera Ruiz.

Revertir la Diabetes ¿FUNCIONA? – Mi opinión honesta

¿Funciona o no? Te contaré toda la verdad sobre de Revertir la diabetes.  Haz click aqui para ingresar a la página oficial del programa.

 

Soy un ex paciente diabético que no

cree en  “tratamientos o libros milagrosos”. 

Ésta es mi opinión sobre Revertir la Diabetes

 

¿Será este producto otra pérdida de tiempo más? Sigue leyendo…

Si te estas preguntado ¿Esto realmente funciona o es otra estafa más?…Presta atención

Estoy seguro que antes de visitar este sitio has visto varios otros blogs donde todo dicen lo mismo ¿verdad?,  que Revertir la diabetes de Sergio Russo es un programa 100% perfecto.  Lamento decirte que están equivocados.

 

¿Y Por qué?

Ninguno hace una crítica verdadera por una sencilla razón:

 

Nunca han usado el libro. De ser así, no dirían que todo es perfecto. Te explico por qué:

 

Como todo programa o curso, tienen ventajas y desventajas:

1. VENTAJA:   Sí es posible tener resultados en 30 días.

DESVENTAJA:  Sin embargo debes esforzarte mucho en cambiar algunos hábitos  y estilo de vida, lo cual puede tomar más tiempo (depende de ti)

 

2. VENTAJA: El libro es fácil de leer.

DESVENTAJA:  Sin embargo al inicio del libro presenta mucha información sobre la industria farmacéutica lo cual es importante para tomar conciencia, pero para quienes queremos ir directo al grano, eso seria invertir tiempo en leer ese contenido.

 

3. VENTAJA: El tratamiento esta muy bien explicado

DESVENTAJA: Sin embargo hubiera sido mejor mostrar algunas tablas de resumen para tener acceso mas fácil a esta parte.

Y la ventaja más grande es una Garantía de devolución de 60 días, es decir si no era lo que esperabas, con un par de clicks puedes recuperar tu inversión.

 

Primero dejaré algo muy claro; No me caen bien los autodenominados “Gurús de la salud”.

He sido víctima de muchas estafas por parte de ellos quienes juegan con la esperanza y se aprovechan de la enfermedad de la gente. Estoy harto de sus fórmulas milagrosas para curar de todo,  que ni ellos mismos las aplican.

 

Por años probé libros y remedios sin ningún éxito, hasta que un día encontré en la web Revertir la Diabetes de Sergio Russo, el cual no me llamó mucho la atención ya que antes había comprado un libro similar sin tener ningún resultado. Pero finalmente decidí ordenar mi copia.

 

La pregunta más importante es ¿Logré los resultados que ofrece Revertir la Diabetes?

Tengo la satisfacción de decirte que sí lo logré resultados en poco mas de 30 días (ya estaba casi curado y deje los medicamentos para siempre)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11 Kb)   pdf (205.5 Kb)   docx (304.9 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com