ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ventajas y desventajas de la construcción de la central eléctrica en sConsidero


Enviado por   •  21 de Febrero de 2013  •  Informes  •  662 Palabras (3 Páginas)  •  434 Visitas

Página 1 de 3

de que manera la diversidad cultural sConsidero que Lindsay no tendría que retirarse de dicho proyecto porque aparte de que ellos ya saben que el terreno pertenece a ella, ellos contrataron el servicio de Lindsay para que los ayude en dicho proyecto, otro punto de vista es que el condado va a querer negociar con Lindsay para poder adquirir su terreno ya que ellos consideran que es la mejor opción para construir la planta eléctrica.

También creo que fue una buena opción de Lindsay la recomendación para que utilicen el terreno que no está poblado para la construcción de la planta, también creo que Lindsay hace estar recomendación para que no se construya dicho proyecto en su propiedad y de que no sea la elija por el condado.

También fue de buena ética de parte de Lindsay, por que asumió la responsabilidad de que la propiedad pertenece a ella y no lo oculto, así ella previno que hubiera un fuerte conflicto por dicho terreno al decir desde el comienzo que el terreno pertenece a ella.

Considero que ella cambiaría su opinión, porque se quiere construir una planta en su terreno, claro está bien de ellos que estén bien interesado en el terreno de Lindsay, pero también hay que tener en cuenta que existe otro terreno que si esta acto para la construcción de dicho proyecto, profundizando un poco más del tema, hay que tener en cuenta que una planta eléctrica tiene sus ventajas y desventajas.

Ventajas:

- Silenciosas y pequeñas en relación a otras centrales.

- Existe bastante uranio y material fisil aun.

- No contaminan la atmosfera y bien utilizada no producen contaminación a excepción de los residuos nucleares.

- Muy segura.

Desventajas:

-Ante un eventual -e improbable- fallo, las centrales nucleares son altamente peligrosas. No pueden explotar como una bomba pero si pueden esparcirse gran cantidad de materiales radiactivos al ambiente.

-Si bien el uranio aun no escasea, es un recurso limitado.

-La disposición del combustible gastado es un problema, porque con el se pueden hacer armamentos nucleares y sobre todo porque la vida media de desintegración de algunos productos supera los miles de años.

e relaciona con la etica empresarial

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com