ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Viaje al interior del cuerpo humano


Enviado por   •  1 de Agosto de 2019  •  Ensayos  •  424 Palabras (2 Páginas)  •  126 Visitas

Página 1 de 2

Viaje al interior del cuerpo humano

Inicialmente se puede decir que el cuerpo humano es un milagro de la naturaleza debido a que la vida se forma cuando un espermatozoide fecunda en ovulo, es en este momento es cuando comienza la creación de un ser vivo que día tras días durante nueve meses va creciendo hasta llegar ese momento donde ya está totalmente desarrollado y puede salir. Una vez nace ocurre esto nace el ser humano este pasa por una lucha ya que los pulmones tiene que empezar a trabajar para no asfixiarse, así mismo el tejido adiposo trabajo con el fin de mantener el cuerpo a una temperatura requerida.

La visión de un ser humano antes de los dos meses es escasa, pasado cuatro meses se identifica rostros y ya sobre los 8 meses puede observarse perfectamente. Lo huesos van tomando cada vez más resistencia para soportar el peso del cuerpo ya que es necesario para caminar lo cual a su vez se atribuye a la endolinfa el cual es un líquido que nos da la orientación. Seguidamente el humano comienza a hablar esto se da en la niñez.

La neuronas envía gran cantidad de señale que hacen que el cerebro funcione correctamente. El cerebro es uno de los órganos más importantes ya que a partir de ahí comienza la pubertad, cuando llega la adultez el cuerpo ya a echo los cambio hormonales y físicos que se observa día tras día, una vez se acaba la adolescencia comienza el cuerpo a envejecer pero es a la edad de 40 cuando los aspectos se notan, esto se puede observar con la arrugas, la piel es remplazada durante nuestra vida pero al llegar a esa edad adulta el cuerpo deja de producir este colágeno que hace que el cuerpo no se regenera tan rápido como anteriormente; la vista es uno de los órganos que el cuerpo no es capaz de regenera al igual que el cerebro y corazón.

El cuerpo deja de metabolizar los alimentos por esto es que se dice que engordamos ya que no es capaz de disolver los lípidos consumido por lo tanto son almacenado. Los músculos perdían su capacidad por lo tanto se debilitan y ya no se ven tan robustos como antes al igual los huesos ya no son tan resistente como antes estos se debilitan por lo tanto el cuerpo va dejando de trabajar hasta que después de 37 horas deja de funcionar en su totalidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (26.2 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com