ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vinculación Profesional Bolivariana


Enviado por   •  11 de Junio de 2013  •  660 Palabras (3 Páginas)  •  948 Visitas

Página 1 de 3

ESTRUCTURA DEL INFORME FINAL DE VINCULACION PROFESIONAL BOLIVARIANA (VPB)

Cohorte: V. Semestre: VII. Sección: 001. Periodo: Octubre 2010 - Febrero 2011 Programa: Programa Nacional de Formación de Educadores y Educadoras. Profesor Asesor: Francisco Ballesteros.

1. Portada. Debe contener lo siguiente:

- Membrete, que se especifica a continuación:

- Informe de Vinculación Profesional

- Datos de identificación del Vinculante (Nombres, Apellidos, C.I.). Semestre VII. Sección 001. Trayecto III. Profesor Asesor (Francisco Ballesteros. C.I. 18374648). Sección 001. Febrero de 2011.

2. Contraportada. (institución: nombre, dirección, dependencia, teléfono. Director: Nombres y Apellidos, titular o responsabilizado. Docente tutor: Nombres y Apellidos (en caso de laborar, debe tomar el nombre de director y especificar el/los titulo/s, obtenido/s solo en el campo educativo), títulos obtenidos y años de servicio.

3. Introducción.

4. Organigrama de la institución.

5. Diagnóstico del grado y diagnóstico de la institución (seguir las orientaciones del material sobre elaboración de diagnostico escolar).

6. Planes Integrales (PI) (con evidencias fotográficas identificadas) de las fechas o eventos en la comunidad cuya celebración sea importante especificados en el plan de evaluación de Vinculación Profesional Bolivariana (Semana del abrazo en familia, día nacional de la alimentación, día internacional de la prevención del SIDA, día de la declaración de los derechos humanos, conmemoración del aniversario de la muerte del Libertador, navidad, movimiento cívico militar que derrocó la dictadura de Marcos Pérez Jiménez).

7. Planes Integrales (con evidencias fotográficas identificadas) de la atención pedagógica NO CONVENCIONAL.

8. Planificación de actividades (con evidencias fotográficas identificadas) de 2 encuentros con las (los) madres/padres/representantes del ambiente educativo NO CONVENCIONAL, donde se especifiquen las actividades lúdicos pedagógicas desarrolladas.

9. Planificación de actividades (con evidencias fotográficas identificadas) sobre la difusión de los organismos que existen en el país en materia.de protección materno-infantil.

10. Planificación de actividades (con evidencias fotográficas identificadas) sobre la necesidad en el área de salud integral seleccionada.

11. Planificación del (los) Proyecto(s) de Aprendizaje (PA) realizados. En dicha planificación se debe evidenciar el diseño de estrategias que incentivaron la participación de la familia y estrategias que permitan reforzar los hábitos de salud alimentarios que contribuyan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com