ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Visita A Biopapel


Enviado por   •  2 de Febrero de 2015  •  673 Palabras (3 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 3

ALUMNO:

MATERIA:

INGENIERÍA EN PROCESOS

TITULAR:

VISITA A EMPRESA BIO PAPPEL

EMPRESA BIO-PAPPEL

La empresa surgió hace 30 años en los bosques de Durango con un modesto aserradero y un sueño: crear cadenas de valor a partir del aprovechamiento integral y la regeneración sostenida del bosque, en armonía con el medio ambiente. Es nuestro origen, el bosque, donde se encuentran las raíces históricas de nuestro compromiso permanente con la naturaleza y la sustentabilidad.

La visión central de nuestro modelo consistió en lograr producir todo nuestro papel y productos de papel sin cortar un solo árbol, ahí se inició la magia de un nuevo ciclo de desarrollo sustentable en la historia de Bio-PAPPEL.

• Productos

Papel bond, papel periódico, papel café, empaques de cartón corrugado, sacos de papel y papel cortado para copias, impresión, cuadernos, libros y formas

• Clientes

Tenemos una amplia y diversificada base de clientes en México y E.U.A. entre los que se encuentran la mayoría de las 500 principales empresas de México.

• Objetivo

El objetivo de esta visita fue para ver el desarrollo de actividades que se miran en clase como los tiempos y movimientos y de también las medidas de seguridad de una planta y demás puntos vistos en clases.

INFORME

Llegamos a la empresa y nos atendieron en la sala de juntas, después vimos un video acerca de lo que se dedicaba la empresa y cuáles son las funciones de la misma; el significado de lo que es una empresa sustentable, además todos los materiales que se utilizan son renovables: el cartón que se usa es reciclado y el agua también, salimos a dar una excursión a la planta con un ingeniero de procesos, primero llegamos al punto donde seleccionan el cartón, el cual separan para meter en unos contenedores grandes que hay, los mezclan con agua para hacer algo líquido y pasar a otro punto de la planta donde limpian el cartón, le quita todas las impurezas que no debe llevar, después se manda a otras máquinas que separan los tipos de cartones, enseguida pasa por otro proceso en el cual se emplea una tipo licuadora grandísima

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com