ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Visitas Iniciales


Enviado por   •  1 de Mayo de 2012  •  639 Palabras (3 Páginas)  •  1.306 Visitas

Página 1 de 3

LAS VISITAS INICIALES

Al considerar la aceptación de un nuevo cliente, generalmente el auditor se reunirá con la dirección de la entidad y efectuará un recorrido por las oficinas e instalaciones de la fábrica.

Durante este proceso, se pueden incluir visitas adicionales y/o implicar a varios miembros del personal del auditor, con diferentes conocimientos, el auditor debería lograr una interpretación de las necesidades y exigencias de la dirección y recopilar los datos preliminares necesarios para tener una visión global del posible compromiso y estimar sus honorarios.

Antes de decidir si aceptar o no el nuevo cliente, el auditor debería establecer varias normas y procedimientos, como se establece en la Declaración sobre Normas de Control de Calidad del AICPA, (QC) Nº 1 y la Guía de Interpretación para el establecimiento de las Normas y Procedimientos de Control de Calidad (Guía QC).

Es una revisión global orientada a conocer el negocio del cliente y cuyo propósito es desarrollar un plan tentativo para la auditoría.

Cuando se considera aceptar a un posible cliente, el auditor realizara un recorrido por las oficinas e instalaciones de la fábrica, este proceso es útil para conocer mejor la empresa del cliente y sus operaciones, por lo que representa una oportunidad para observar las operaciones y conocer el personal importante.

El auditor debe lograr una interpretación de las necesidades y requerimientos, debe recopilar datos preliminares necesarios para recopilar los datos preliminares necesarios para tener una visión preliminar y global del tema.

El auditor antes de decidir si aceptará o no a el nuevo cliente, el auditor debería establecer varias normas y procedimientos, como se establecen en la Declaración sobre Normas de Calidad y la Guía de Interpretación para el establecimiento de la Normas y Procedimientos del Control de Calidad El auditor deberá hacer indagaciones y averiguaciones sobre el auditor antecesor si existe.

Para desarrollar este plan, es necesario conocer:

1. La industria o industrias en las que opera este cliente.

2. La organización del cliente.

3. La naturaleza general de los sistemas de contabilidad y control cliente.

4. Los problemas de negocio singulares del cliente.

CARTA DE COMPROMISO

El auditor, como parte de la planeación del trabajo, acostumbra a formalizar un convenio con el cliente con respecto a la Auditoría para la cual ha sido contratado. Esto se realiza por medio de una carta compromiso donde se describe la naturaleza y alcance de trabajo, la responsabilidad del auditor, la fecha en que se entregará el informe y el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com