ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Visión Como Estudiante


Enviado por   •  23 de Marzo de 2015  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  1.073 Visitas

Página 1 de 2

Visión como estudiante

La vida del estudiante es muy rigurosa, trae sus ventajas como también sus debilidades, el estudio genera oportunidades beneficiosas hacia uno mismo, por esos debemos realizar todo lo posible para estudiar y ser personas con un futuro mejor.

Empleando nuestra profesión con orgullo y profesionalismo, sobresaliendo así y no quedarse en la mediocridad.

El estudio aumenta la capacidad mental, equilibra los dos hemisferios del cerebro, desarrolla positivamente la autoestima, concentrándonos en nuestras cualidades, aprendemos a percibir las oportunidades, establecer nuestras metas.

Un estudiante debe tener bien claro su futuro y visualizarse a sí mismo siendo todo un profesional, sin embargo; debe tener ciertas características, estas son innatas para algunos, pero quien no las posee puede llegar a desarrollarlas, así como alguien puede llegar a ser un buen estudiante también puede realizar la características necesarias para ser un estudiante exitoso. El estudiante debe ser curioso e inquisitivo, usando la curiosidad para convertirse en un investigador profesional, debe tener una mente abierta y siempre permanecer tan objetivo como le sea posible, pues, al ser así le ayudará a usar la información recolectada durante la investigación y a desarrollar los pensamientos de una forma más crítica y con más profesionalismo.

Soy un estudiante universitario que tengo una visión que es formarme como una persona de bien, exitosa y profesional ética y con valores, para poder alcanzar y lograr realizar todas mis metas propuestas, realizar buenas obras de ingeniería en beneficio de los demás; siempre apuntando a tener un futuro mejor y aprovechando todas las oportunidades de forma optimista y perseverante, sobre todo siempre teniendo presente en todo momento a mi familia y todo esto lograre alcanzarlo con esfuerzo y dedicación terminando mi carrera profesional de ingeniería Electrónica.

En conclusión la prioridad del estudiante es mantenerse siempre al tanto y saber que el estudio es la clave para su éxito, siendo tenaz y nunca dejar de perseverar para vencer la mediocridad. Siendo una de sus mayores dificultades su orgullo pues un estudiante no puede decir “yo lo sé todo”, al contrario bebe decir “yo solo sé, que no se nada”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com