ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Visión Del Estudiante De Hoy


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2012  •  499 Palabras (2 Páginas)  •  396 Visitas

Página 1 de 2

Cada vez mas y mas el mundo va evolucionando, hay nuevas tecnologías, nuevas formas de pensar, nuevas modas, etc. Se podría decir que todo lo que podemos contemplar ahora es totalmente diferente que hace no más de 10 años. La tecnología fue inventada con fines distintos a los que se emplea, hoy en día se dice “nos facilita la vida”. Antes batallabas buscando información a través de libros, y gracias a eso aprendías mas del tema, ahora simplemente entras a tu navegador, escribes lo que buscas y automáticamente aparece sin ninguna dificultad, eso puede tener buenas ventajas ya que tenemos la información al alcance, pero nos mal acostumbran a leer por la dichosa técnica “Copiar y Pegar”.

Estamos rodeados por tecnologías y mas tecnologías, el problema aquí no es usarlas, sino el mal uso que le damos. En mi opinión yo paso mas tiempo en redes sociales que en otras donde contengan información cultural o cosas por el estilo.

Los medios de comunicación han pasado de ser una necesidad al ocio, dejando a un lado, la diversidad de pensamiento por lo social.

No hay correspondencia entre su uso y sus fines, por eso a mayor información, menor comunicación entre los sujetos.

Sería necesario buscar el uso adecuado de las tecnologías para la emisión de mensajes, ya que cuando se habla de dialogo se busca un carácter crítico y participativo y no solo a uno al que no le interese.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com