ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vivencias Personales


Enviado por   •  15 de Junio de 2014  •  452 Palabras (2 Páginas)  •  1.397 Visitas

Página 1 de 2

VIVENCIAS PERSONALES

Todo surgió porque estábamos jugando y Emanuel quería verme peinada por primera vez, entonces…me hizo un peinado muy gracioso el cual no me gusta porque me veo bastante chistosa, por la gracia que me hacia ver el look comencé e llorar y Estrada, Annayancy y Emanuel se empezaron a reír.

En segundo año de secundaria, fuimos a nadar a la cueva del oso, para esto al lado de la alberca se situaba una resbaladilla de altura pequeña, todos comenzamos a subir y cierta persona cuando baja de la resbaladilla hace un gesto bastante gracioso, al verlo empezamos a reír y desde aquella vez solo Karen y yo recordamos esa cara de chiste, pero hasta el día de hoy no nos atrevemos a comentarle lo sucedido.

En la clase de Matemáticas con el Profesor Cesar estaba impartiendo su materia y Emanuel al sentarse no se había dado cuenta de que yo le quite el banco en el que se apoyaba, el intentar sentarse se cayo y todos reímos, hasta la fecha el recuerdo me causa mucha gracia.

Durante el primer día de clases en la clase de Educación Física, todos corríamos porque el Profesor nos puso a realizar un ejercicio y mientras lo hacíamos me caí, todos dicen que fue gracioso pero honestamente yo no lo veo la gracia pues si me dolió, hasta el día de hoy recuerdan eso y aun se ríen, siento feíto.

VIVENCIAS PERSONALES

En día de muertos Chávez tenía que salir disfrazado y me pidió ayuda para pintarle la cara, todo comenzó con un bigote tipo Zapata, después una barba como Santa Claus y al final lo termine pintando todo de negro como Memin Pinguin, se veía tan gracioso.

Una ocasión decidí peinar a Brenda ya que la señorita nunca se peina, para esto le deshice el chongo que traía y le coloque el cabello hacia arriba tratando de que quedara como cabeza de cebolla, se veía tan graciosa que Estrada y yo nos comenzamos a reír y la hicimos llorar, después de eso le pedí una disculpa por haberme reído y le seque sus lagrimas.

Cuando fuimos a nadar a la cueva del oso, al salir de la alberca me andaba del baño, llevaba una sandalias pero no recuerdo habérmelas puesto, entonces al entrar a los sanitarios resbale y caí pues las plantillas de mis pies iban bastante mojadas, los chicos que estaban ahí solo rieron aunque debo admitir que fue bastante gracioso.

Brenda me hace maldades y una ocasión en la clase de Matemáticas, sin darme cuenta me quito el banco y al intentar sentarme me caí y la jale pero solo yo fue el que me caí del asiento, ella comenzó a reír mucho y a veces me lo recuerda bastante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com