ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Voluntariado de rescate canino capitalino.


Enviado por   •  1 de Julio de 2018  •  Documentos de Investigación  •  898 Palabras (4 Páginas)  •  108 Visitas

Página 1 de 4

2- Página de inicio:

  • Nombre de la empresa: Voluntariado de rescate canino capitalino.

  • Logo:

[pic 1]

  • Descripción del proyecto:

Al igual que muchas ciudades alrededor del mundo, Las ciudades de Tegucigalpa y Comayagüela tienen en sus calles a miles de indefensos perros viviendo en ellas, estos inocentes animales viven expuestos a las inclemencias de la naturaleza y de los seres humanos, son victimas de maltratos, indiferencia y carencias que solo les causan sufrimiento.

Tantos animales de estos en la calle son un riesgo para la salud y seguridad de los habitantes de la ciudad, además de no dar una impresión grata sobre nuestra cultura respecto a ellos, por lo cual por la seguridad y bienestar de las personas y además de nuestros amigos caninos es por lo que nacen ideas como la de esta asociación y otras, pretendemos por este medio generar consciencia sobre ellos, crear medios logísticos para la reubicación, y auxilio de perros por medios virtuales para el público en general.

Deseamos innovar en la ubicación e identificación de casos individuales de perros en necesidad al rededor y de personas y asociaciones dispuestas a colaborar para salvar estas vidas facilitando su adopción, generar un espacio para la recolección y distribución de insumos para nuestros amigos caninos. Esto por medio de una página web, que ofrezca la facilidad de poder aportar para la compra de productos específicos con este fin, medios para reportar casos de perros abandonados en la geografía de la ciudad, programación de charlas capacitadoras y concientizadoras sobre el tema.

3- Quienes somos:

  • Descripción de la empresa:

Somos una asociación de voluntarios sin fines de lucro residentes en la ciudad capital para el rescate de caninos en condición de abandono alrededor de la ciudad. Usamos este medio para interconectar a otras asociaciones a si como individuos que también deseen hacer el bien por estas criaturas facilitando su adopción.

Esto a través de la recolección de fondos para la compra insumos, su distribución entre personas a cargo de casos específicos de perros o asociaciones dedicadas a este fin. Así como la ubicación de perros abandonados y posibles lugares donde reubicarlos para evitar la crueldad contra ellos y engrandecer la imagen de la ciudad por medio del trato que en ella se da a los perros callejeros.

  • Objetivos:

i. Generales:

        - Auxiliar y rescatar caninos en condiciones de abandono.

        - Reducir el número de perros callejeros mediante métodos libres de crueldad.  

ii. Específicos:

- Utilizar la tecnología (pagina web) para facilitar información, procesos de adopción o reubicación, cuidado de los perros en la ciudad capital.

-Facilitar métodos de identificación de casos específicos de perros en condición deplorable, así como de espacios destinados para su reubicación.

-Agilizar el método de recolección de fondos para la compra de alimento y medicinas necesarios para el sustento de los perros, divulgando casos específicos por medio de fotografías y videos de cada canino.

-Uso de las redes para el reclutamiento de voluntarios para el rescate de perros callejeros.

  • Misión:

Ser un organismo sin fines de lucro enfocado al recate de caninos callejeros en condiciones deplorables

  • Visión:

Mejorar las condiciones de vida del ser humano reduciendo las probabilidades de contaminación provocada por caninos callejeros, al mismo tiempo brindarles a las personas con vocación al cuidado animal la oportunidad de brindad sus servicios que redunden en satisfacción personal.

Resultados / Impacto:

Resultados:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (187.3 Kb)   docx (372.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com