ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Y Los Bienes


Enviado por   •  19 de Enero de 2014  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  733 Visitas

Página 1 de 2

Tipos de bienes Fungibles No fungibles De poder público Propiedad de particulares Sin dueños

(Mostrencos y vacantes) Tangibles Intangibles

Muebles

Un pizarrón, una silla, el martillo, el sofá, la televisión, la radio, un librero, un closet, un refrigerador y una cama.

El chocolate, la tiza del profesor, un cigarro, un cerillo, un disco autografiado, una mascota amada, anillo de bodas, articulo de un artista famoso, el guante de Michel Jackson, los lentes de John Lennon.

Edificios de las escuelas, los camiones de aseo y limpia, los puertos, carreteras, parques públicos, monumentos artísticos, ruinas arqueológicas y museos.

Obras literarias y artísticas, la música, la pintura, el grabado, la cinematografía, la escultura, la radiografía, la fotografía y la apicultura.

Mostrencos, Muebles abandonados, carros, mascotas, carteras, celulares, documentos, llaves. Vacantes, terrenos, edificios, carros, muebles, casas.

Computadoras, un carro, una barra de oro, un lápiz, una motocicleta, un libro, una moneda, un billete, un disco, una pluma.

Derechos sobre patentes, marcas, concesiones, renombre comercial, depósitos, programas de tv, cuentas bancarias, gráficas y software para PC.

Inmuebles

Casas, dinero.

La torre Iffiel, el ángel de la independencia, la torre de piza, la muralla china, las pirámides egipcias, el coliseo romano, el Partenón, el arco del triunfo.

El suelo, edificios, casas, arboles, estatuas, pinturas adheridas, paradas de autobús, semáforos, casetas, centros de atención.

Pinturas en paredes, monumentos históricos, maquinaria, herramientas, centros convencionales, museos, parques deportivos.

Casas. Terrenos.

Mesa, terreno, casa.

Derecho de patentes, marcas, concesiones, renombre comercial.

Conclusión:

Bueno con respecto de este trabajo, puedo decir que habla sobre lo que es bienes y su clasificación así podemos concluir que bienes es cualquier cosa que puede ser objeto de ser apropiado, o que puede ser propiedad de alguien, su clasificación puede ser por muebles o inmuebles, fungibles y no fungibles, de poder público, particulares, sin dueño, tangibles e intangible, también estudiamos lo que es la servidumbre y es un gravamen impuesto sobre un bien inmueble con el beneficio de pertenecer a distinto dueño, la propiedad que es el tener el derecho de tener un objeto o una cosa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com