ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Zera Food Recycler


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2017  •  Informes  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  701 Visitas

Página 1 de 2

Zera Food Recycler

Caracteristicas:

Funcionalidad

Todos los desperdicios organicos se convierten en fertilizantes que sirven como abono para el mantenimiento de tu jardín o para donar a entidades ambientalistas.

Con Zera ™ Food Recycler, puede reciclar una semana de desperdicio de alimentos en 24 horas * a través de un proceso totalmente automatizado. Eso significa un mejor suelo para sus plantas, menos residuos de alimentos en el vertedero, y un futuro más verde

Espacio

Es un cómodo dispositivo que tan solo mide 90 cm de alto por 25 cm de ancho y 65 de largo, de manera que su presencia en la cocina será casi que invisible y si colaborara con el aprovechamiento de tus desechos orgánicos.

Color

Su presentación ergonómica también le da la opción de disfrutar de varios colores como lo son blanco, kaoba y negro, para que asi se pueda acoplar a los ambientes de diseño de su cocina.

Manipulacion

Facil de trasladar ya que es liviano y sus partes mecánicas están bien ensambladas para soportar traslados alrededor de su casa si necesita el dispositivo en cualquier lugar de su hogar.

Aporte al medio ambiente

Esos residuos representan aproximadamente el 20% del espacio en vertederos, descomponiendo y produciendo metano, un potente gas de efecto invernadero que contribuye al calentamiento global.

Aprovechamiento de las nuevas tecnologias

Por medio de una aplicación móvil se podrá configurar el tiempo en que quiere descomponer los desechos orgánicos. También permite establecer la capacidad de carga en el dispositivo y también quien lo puede manipular ya que es propenso a que los niños menores de 3 años le den un mal uso e incluso accidentes perjudiciales para los niños.

NECESIDADES QUE SATISFACE

Reduce en un 35% la manipulación de desechos organicos, los cuales se ven reflejados en sus botes de basura.

Es un dispositivo que no ocupa mucho espacio en su cocina y si da una enorme funcionalidad.

Da la oportunidad de tener un fertilizante casero que le dara paso al mejoramiento del medio ambiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (39.8 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com