ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Zona de confort UNIR


Enviado por   •  26 de Octubre de 2018  •  Ensayos  •  438 Palabras (2 Páginas)  •  1.044 Visitas

Página 1 de 2

Actividades[pic 1]

La zona de confort

Te proponemos en esta actividad que veas el siguiente vídeo:

[pic 2]

Accede al vídeo desde el aula virtual o desde la siguiente dirección web:

https://www.youtube.com/watch?v=RSUykLfEmVE

¿Conocías lo que se llama «zona de confort»? Como has visto, la zona de confort es el entorno que conoces y dominas. Es importante salir de esa zona para aprender, experimentar y mejorar. Considera esta experiencia en UNIR como una excursión fuera de tu entorno y que vas a aprender cosas nuevas y adquirir herramientas para tener éxito en tus proyectos.

Piensa qué es lo que te ha llevado a emprender esta aventura en UNIR, cuáles son tus apoyos para lograr el éxito y qué herramientas puedes utilizar: tanto las que ya tienes en tu vida (tu esfuerzo, tu familia, etc.) como las que te ofrecemos en UNIR. Piensa también cuál es tu objetivo con respecto a la universidad y para qué quieres lograrlo.

El objetivo de esta actividad es que reflexiones sobre aspectos importantes que quizá no te hayas planteado y que seguro te van a motivar y a ayudar en el camino. Además de que te familiarices con la herramienta «Envío de actividades».

Se valorará la relación de la reflexión con los elementos utilizados en el vídeo propuesto, y también que apliques el vocabulario con criterio y corrección.  

Puedes escribir estos pensamientos a continuación en este documento y enviarlo desde «Envío de actividades», en el menú lateral del aula virtual. Es importante que envíes esta actividad para practicar los envíos, puesto que es una herramienta que vas a utilizar de forma frecuente.  

UNIR  - mi excursión fuera de mi zona de confort.

Desde hace dos años  me he estado planteando completar mis estudios con el grado al que por fin me he apuntado.  Esta tardanza se debe al miedo de salir de mi zona de confort. Tengo trabajo estable, me siento capacitada para las tareas que desempeño, domino el entorno y me muevo en él con seguridad y facilidad.

Sin embargo, la inquietud e interés personal por aprender algo nuevo, las ganas de  renovar los conocimientos, un entorno familiar y laboral favorables han superado mi tensión emocional liberando el camino para la tensión creativa y para esta nueva experiencia.

Otra razón que me ha motivado e impulsado a la hora de iniciar mi nuevo proyecto en UNIR, es sin duda, evolucionar en mi tarea docente y crecer profesionalmente.

Por ello, espero de esta carrera que me enseñe nuevas metodologías, técnicas de enseñanza, herramientas y materiales docentes, dándome la oportunidad de renovar mis conocimientos adquiridos anteriormente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (116.8 Kb)   docx (55.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com