ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Zona de Confort


Enviado por   •  13 de Mayo de 2020  •  Síntesis  •  429 Palabras (2 Páginas)  •  55 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD AUTONOMA REGIONAL DE LOS ANDES

[pic 1]“UNIANDES”

INGENIERIA DE SOFTWARE

TEMA: LA ZONA DE CONFORT

AUTOR: WHIDMAN SANAFRIA

ASIGNATURA: INTELIGENCIA DE NEGOCIOS

FECHA: 11/05/2020

IBARRA – ECUADOR

2020

OBJETIVO: El objetivo de esta actividad es que reflexione sobre aspectos importantes que quizá no se haya planteado y que seguro le van a motivar y a ayudar en el camino. Además de que se familiarice con la herramienta.

DESARROLLO:

Los aspectos mas importante que he podido sacar de este video son la zona de confort que prácticamente es una lugar mental donde nos sentimos bien y estamos calmados y todo nos parece bien lo cual no s lleva a no querer cambiar nada en nuestras vidas ahí es donde nace el problema de nuestra zona de confort el que todo nos salga bien no quiere decir que todo este bien los cual nos lleva a estancarnos física y mentalmente, y lo que unos se atreven con un poco de miedo solo nos lleva a expandir nuestra zona de confort.

Lo que se debería considerar en nuestras vidas es tratar de expandir nuestra zona de confort y hacerla crecer lo máximo posible llevando a cabo trabajos poco fáciles y que nos incomoden para de esta forma expandir lo cual no s llevara a aumentar nuestra forma de ver la vida porque ya tendremos nuestra zona de confort al máximo.

Una vez expandida la zona de confort viene la zona de confort donde uno expande si visión del mundo como esta estructurado y donde se aprende de la manera mas fácil tal como es viajando conociendo otras culturas aprendiendo nuevos hábitos o modificar los habitos que ya tenemos.

La siguiente zona identificada como la zona de Pánico y para mi forma de ver es la zona mas importante que se debe realizar y no sorprenderse cabe recalcar que unas veces nos hacemos una pregunta ¿Y si sale mal?  Esta es una zona desconocida la cual puede liberarnos o a su vez puede hundirnos ahí depende de la persona, Los optimistas o visionarios o llamadas personas de éxito llaman a esta zona de magia donde si no te atreves no llegaras al éxito el camino no siempre es fácil.

Fuera de la zona de confort se encuentra un mundo lleno de posibilidades donde se encuentran tus sueños metas y aspiraciones. Se debería buscar y encontrar motivación y salir de nuestras zona de confort, Si uno se queda en esta zona de confort no sabre que oportunidades nos tiene el mundo. Se debe tener paciencia, planifica y preparar una estrategia, sér perseverante, positivo y sobre todo cree en uno mismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (340.2 Kb)   docx (421.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com