ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ABP-Alejandra


Enviado por   •  22 de Mayo de 2015  •  587 Palabras (3 Páginas)  •  467 Visitas

Página 1 de 3

ABP Alejandra

Introducción

Para completar esta actividad sera necesario copiar la lectura ABP Alejandra en este documento, debe incluir una portada, introduccion, el texto, preguntas y una conclusion personal.

Esta actividad conforma parte de la Etapa 3: Desarrollo Social donde da a conocer como se desarrolla un individuo en sus circulos sociales y como es que debe adaptarse a ciertas cosas como las modas o formas de ser de los demas para poder encajar en ese grupo o seguir buscando el grupo mas adecuado y “saludable” para el/ella.

Tambien debe haber interaccion al principio en la familia y la escuela, puesto que la mayor parte de su vida personas que pueden, pasan ese tiempo en la escuela, especialmente los niños o adolescentes que tienen padres ocupados por el empleo que se quedan a esperarlos en la “estancia” o guarderia.

Texto: ABP Alejandra

Hola, mi amor.

No tuve el valor para hablar contigo personalmente, por eso te mando este mensaje. La semana pasada me sentí un poco extraña, con náuseas y con la sensación de que algo me pasaba. No quiero asustarte, pero voy directo al asunto. Me hice la prueba y confirma que esto embarazada. Como mi menstruación a veces se atrasa, al inició pense eso, que solo era un retraso más, por esono te dije nada. Ese método de eyacular afuera sólo podria terminar en esto. No quiero culparte, pero es que estoy confundida. No sé que hacer ahora. Eres la primera persona en saberlo. Sé que mandarte un mensaje no es la mejor forma, pero no sabía cómo decírtelo, cara a cara. Tambien se que no es la mejor manera de celebrar que vamos a cumplir dos años de novios. ¡Y ahora que ya vamos a salir de la prepa! Llámame lo más pronto que puedas, necesitamos hablar. ¿Qué crees que debemos hacer?

Alejandra

Preguntas

1. ¿Cuál es la actitud que muestra Alejandra ante su situación?

R-Un tanto timida de hablar sobre el problema.

2. ¿Cómo crees que reaccione su novio cuando se entere?

R- Estoy casi seguro que no estara muy feliz al principio luego solo sera ira y desorientacion ademas de preocupacion.

3. ¿Qué te hace suponer eso?

R- Debido a su edad el no tiene experiencia y probablemente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com