ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRATIVO


Enviado por   •  28 de Febrero de 2014  •  2.437 Palabras (10 Páginas)  •  549 Visitas

Página 1 de 10

ADMINISTRACIÓN DEL CENTRO

COMERCIAL “CENTER PLAZAS”

VS

MADIEDO S.A. DE C.V.

JUICIO ORDINARIO CIVIL

INICIAL

C. JUEZ EN TURNO DE LO CIVIL DEL DISTRITO

JUDICIAL DE ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO.

P R E S E N T E

SUSANA ALEJANDRA SÁNCHEZ DORANTES, en mi carácter de administradora del inmueble en régimen de propiedad en condominio denominado Centro Comercial “Center Plazas”, personalidad que se acredita con la copia certificada de la escritura pública número “71,777” de fecha seis de enero del dos mil diez, otorgada ante la fe del Licenciado Leonardo Alfredo Beltrán Baldares, Notario público número noventa y seis del estado de México, señalando como domicilio para oír y recibir documentos, valores y notificaciones, aun las de carácter personal, el ubicado en las oficinas administrativas del Centro Comercial denominado “Center Plazas” en la planta baja de la manzana cuarenta y cuatro, local diecisiete, centro comercial que se ubica en la Avenida Carlos Hank González (antes Avenida Central) numero cincuenta, colonia Valle de Anahuac, municipio de Ecatepec de Morelos, estado de México, autorizando para tales efectos a los Licenciados Juan Carlos Romano Torres, Miguel Ángel Gama Rodríguez, Maria Guadalupe Hernández Rivera y Juan Álvarez Mendoza, así como a los señores Juan Pablo Ortiz Santana, Maria de la Luz Morales Ponce, Dulce Maria García Sánchez, Ernesto David García Olvera y Miguel Ángel García de León, como mejor proceda en derecho, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y en la vía ordinaria civil vengo a demandar de MADIEDO, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, quien tiene su domicilio sito en CALLE SANCHEZ AZCONA NUMERO 340, COLONIA DEL VALLE, EN MÉXICO, DISTRITO FEDERAL y mismo que señalo desde este momento para que sea notificada y emplazada a juicio, a través de exhorto que deberá girar su Señoría, al C. Juez competente en la ciudad de México, Distrito Federal, para que en auxilio de las labores de este H. Juzgado lleve a cabo la mencionada diligencia, las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

A).- El pago de la cantidad de $64,541.46 (SESENTA Y CUATRO MIL QUINIENTOS CUARENTA Y UN PESOS CUARENTA Y SEIS CENTAVOS MONEDA NACIONAL) por concepto de pago de cuotas de administración vencidas y no pagadas a la administración que represento.

B).- El pago de la cantidad de $66,151.63 (SESENTA Y SEIS MIL CIENTO CINCUENTA Y UNO PESOS SESENTA Y TRES CENTAVOS MONEDA NACIONAL) por concepto de intereses moratorios.

C).- El pago de la cantidad de $19,816,800.00 (DIECINUEVE MILLONES OCHOCIENTOS DIECISÉIS MIL OCHOCIENTOS PESOS, MONEDA NACIONAL) por concepto de multas por no abrir su local desde el mes de agosto de mil novecientos noventa y cuatro hasta el mes de mayo del dos mil diez.

D).- El pago de la cantidad de $54,810.00 (CINCUENTA Y CUATRO MIL OCHOCIENTOS DIEZ PESOS, MONEDA NACIONAL) por concepto de gastos de cobranza.

E).- El pago de gastos y costas que se originen en la instancia

La presente demanda se fundamenta en lo siguientes hechos y preceptos de derecho:

H E C H O S

1. – Con fecha veinte de febrero de mil novecientos noventa y dos, se constituyo el régimen de propiedad en condominio denominado “Center Plazas” según se acredita con escritura publica número treinta y un mil setecientos ochenta y ocho, pasada ante la fe del Licenciado Álvaro Villalba Valdez, Notario Público número doce del Patrimonio Inmueble Federal, misma que se agrega en copia certificada al presente escrito, en la cual se puede apreciar la forma en que se constituyo y la distribución de todas las unidades de propiedad exclusiva.

2. – Según se puede apreciar en la copia certificada de la escritura pública número “71,777” de fecha seis de enero del dos mil diez, otorgada ante la fe del Licenciado Leonardo Alfredo Beltrán Baldares, Notario público número noventa y seis del estado de México, y misma donde consta LA PROTOCOLIZACIÓN DEL ACTA DE ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE CONDÓMINOS DEL CENTRO COMERCIAL CENTER PLAZAS, en la cual la suscrita fue designada como ADMINISTRADORA del centro comercial denominado “Center Plazas”.

3. – Que en ejercicio de mis funciones y con el fin de llevar a cabo una administración sana, y por instrucciones directas de la asamblea he emprendido actividades y acciones tendientes a regularizar y resolver todos los problemas que existen con cada uno de los condóminos y poder tener un inmueble sin ninguna irregularidad y en condiciones ópticas de funcionamiento.

4. – Que al llevar a cabo las acciones arriba mencionadas, la que suscribe intento llegar a convenios para liquidar sus adeudos con diversos condóminos, entre ellos, con la demandada MADIEDO, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE respecto del LOCAL NÚMERO 59, DE LA MANZANA 16, PLANTA ALTA DEL CENTRO COMERCIAL CENTER PLAZAS, la cual tiene adeudo con la administración desde el mes de agosto de mil novecientos noventa y cuatro hasta el mes de mayo del dos mil diez, adeudo que suma la cantidad de $64,541.46 (SESENTA Y CUATRO MIL QUINIENTOS CUARENTA Y UN PESOS CUARENTA Y SEIS CENTAVOS MONEDA NACIONAL) por concepto de atraso en el pago de las cuotas de mantenimiento, mismas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com