ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EMPRESA COMERCIAL “LENCERIAS NACE S.A.C”


Enviado por   •  17 de Junio de 2012  •  Tesis  •  1.931 Palabras (8 Páginas)  •  539 Visitas

Página 1 de 8

INDICE

EMPRESA COMERCIAL “LENCERIAS NACE S.A.C”

INDICE

INTRODUCCIÓN

CAPITULO I: PLANEACION

1.1. Descripción de la Empresa

1.2. Plan Estratégico

1.2.1. Valores Institucionales, Visión y Misión

1.2.2. Análisis Externo

A. Ambiente General

B. Ambiente Industrial

C. Ambiente Competitivo

D. Determinar Oportunidades y Amenazas

1.2.3. Análisis Interno

A. Recursos Tangibles e Intangibles

B. Fortalezas y Debilidades

C. Capacidades y Ventaja Competitiva

1.2.4. Objetivos y Metas de Largo Plazo

1.2.5. Políticas Generales

1.2.6. Selección Estratégica

1.3. Plan Operacional de Publicidad

1.3.1. Objetivos y Metas

1.3.2. Estrategias

1.3.3. Diagrama de Gantt

1.3.4. Presupuesto de Publicidad

CAPITULO II: LA ORGANIZACION

2.1. Organigrama General de la Empresa

2.2. Tipo de Organización y Departa mentalización

2.3. Diseño de Cargos

2.4. Condiciones de trabajo

CONCLUSIONES

BIBLIOGRAFIA

NOTA FINAL DEL TRABAJO:

TRABAJO EN FISICO (40%) + (EXPOSICIÓN 20%) + SUSTENTACIÓN (40%)

INTRODUCCIÓN

En este trabajo explicaremos como es que una empresa se inicia en cuanto a sus métodos de planeacion y organización estratégica, abarcaremos los pasos a seguir en forma ordenada observando así nuestra organización externa que nos determinara cuales son nuestras oportunidades y amenazas, e interno para tener conocimiento de nuestras fortalezas y debilidades para que así de esta manera se asegure el buen desarrollo prospero futuro de la empresa.

La planeacion y organización estratégicas son temas muy importantes para la dirección de una buena empresa puesto que sin estas dos etapas no habría un desarrollo de la organización.

La finalidad de “LENCERIAS NASE S.A.C” es satisfacer a los requerimientos y necesidades de los clientes mostrando nuestra calidad y exclusivos modelos en prendas interiores lanzando ofertas y promociones en el momento adecuado, e innovar frecuentemente, obteniendo de esta manera la fidelidad de nuestros clientes.

CAPITULO I

PLANEACION

1.1. DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

La empresa ” LENCERIAS NASE S.A.C” es una pequeña empresa de unidad económica social comercial con fines de lucro, su función primordial es la compra y venta de productos terminados y su clasificación será de minorista tiene la calidad de S.A.C de socios y capital totalmente suscrito y pagado.

La sociedad se constituye como una empresa comercial el dos de enero del dos mil ocho es reconocida e inscrita en SUNARP el 15 de mayo del dos mil ocho

El domicilio de la empresa es la ciudad de Lima en el distrito de Mira flores en la av. Arequipa 5810 Provincia y Departamento de Lima, pudiendo abrir otras sucursales en cualquier localidad del país. La duración de la sociedad es indefinida y se cuenta a partir de la fecha de su inscripción en el Registro de Personas Jurídicas de la Oficina de Registro de Lima y Callao.

1.2. PLAN ESTRATÉGICO

Este proceso de análisis sistemático tanto interno para descubrir nuestras fortalezas y debilidades y externo para descubrir oportunidades y amenazas de nuestra empresa.

En la empresa el planeamiento estratégico será de la siguiente manera:

La innovación, cada modelo será por temporada esto hace que el cliente de sienta a gusto con la variabilidad de diseños y confecciones de diferentes modelos de nuestros productos.

Los precios serán altamente competitivos pues este será desde 40.00 nuevos soles.

A cada cliente que sus compras sea mayores de 300 nuevos soles se hará acreedora de un servicio completamente gratis en el sauna “sentirte relajado es sentir un nuevo cuerpo en ti”

Y por compras de mayores de 400 nuevos soles tendrán la oportunidad de desfilar con nuestros exclusivos modelos en cada cierre de temporada en la playa el silencio facilitando así a alcanzar sus aspiraciones de modelaje.

Esta planeacion tiene por objetivos y metas expandirse y consolidarse como una empresa líder en su ámbito

1.2.1. Valores Institucionales:

Visión

Llegar a alcanzar a ser el líder en el mercado de prendas interiores y abrir sucursales dentro y fuera del país, satisfaciendo plenamente los gustos y preferencia de cada mujer con personalidad.

Misión

Tener un control en la calidad de nuestras telas y algodón que de una u otra manera causen daños físicos a nuestras clientas.

1.2.2. Análisis Externo

A. Ambiente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.4 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com