ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANÁLISIS DEL CLIMA EN EL ÁMBITO LABORAL DE SPORTLINE AMERICA


Enviado por   •  17 de Marzo de 2019  •  Informes  •  516 Palabras (3 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 3

ANÁLISIS DEL CLIMA EN EL ÁMBITO LABORAL DE SPORTLINE AMERICA

Trabajo en equipo.

En la tienda para poder coordinar cada actividad, trabajo y operaciones se deben hacer varias actividades que ellos como empresa han implementado para poder agrupar he interactuar entre ellos y poder ser un grupo eficaz y eficiente.

En Sportline America se implementa las siguientes actividades para poder tener una organización muy estable:

Charlas motivacionales.

Capacitaciones continuas.

Convivios entre los grupos de trabajo.

Actividades fuera del área laboral con sus grupos de trabajo.

Se logró identificar por un colaborador el comportamiento grupal dentro de la empresa, existen varios grupos de vendedores no tiene compromiso, no hay un control de lo que se va a hacer o planear para que todos estén con la misma sintonía, se tiene que motivar mas al personal e involucrarlos para que de verdad se comprometan con su trabajo.

Liderazgo

Actualmente Sportline no cuenta con un liderazgo estructurado ya que cada área no tiene su líder y lo que hacen es que cada miembro de su equipo de trabajo se integra por si solo a su área de trabajo y sus labores diarias.

No tienen ningun control sobre todas las actividades y metas que se quieren lograr en el mes, el sub gerente de la tienda no planifica lo que quiere, para observar como esta trabajando y la falta de liderazgo y motivación entre colaboradores no logra su mejor rendimiento.

La empresa tiene una debilidad con respecto al el liderazgo y esto mas que todo con el sub gerente ya que la persona que tienen como encargado no tiene las habilidades para tratar con el personal no enseña como realizar el trabajo o tareas asignadas existe un mal liderazgo dentro del área laboral el subgerente tiene una mala planificación y comunicación con sus compañeros de trabajo.

Sportline America tiene que mejorar y tener una buena panificación en todas las áreas y ala vez mejorar la comunicación entre las diferentes áreas de trabajo.

Comunicación.

La comunicación en toda organización es muy esencial y esta empresa no se queda atrás ya que tienen una manera de comunicar sus eventos, sus normas, sus cambios a través del de su pagina web redes sociales y anuncios publicitarios, de esta manera ellos informan sobre todo lo que esta sucediendo en la empresa.

Pero la comunicación que ellos tienen por otro lado no es muy agradable ya que la comunicación al momento de informar los encargados de los grupos o subgerentes de tienda nunca informan sobre los cambios que han tenido ya sea en un reglamento o en una modificación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (29.5 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com