ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

APA TAREA 3


Enviado por   •  25 de Agosto de 2014  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 2

TAREA 3

1. Indique cuales pueden ser las cinco causas de los problemas de la Fábrica de muebles desde el punto de vista de la automatización de oficinas.

• Capacidad: El personal debe capacitarse aún más para poder lograr el resultado que se espera. Si el personal no está capacitado para producir y hacer bien los muebles, los clientes quedarán insatisfechos y la empresa quebrará.

• Control: El control de los pedidos, la atención al cliente ha mejorado; sin embargo, es necesario tener más control del que ya se tiene, ya que por algún descuido puede ocurrir algo que afecte al resto de cosas que ya se han logrado.

• Competencia: La competencia cada vez está más alta y se debe tener mucho enfoque en hacer bien los muebles, que tengan delicadeza y que el material no sea deteriorable. De esa manera los clientes preferirán los productos de El Súper Mueble de Oficina y no de las empresas de la competencia.

• Costo: Se planteó disminuir costos para ser la preferencia de los clientes, pero al mismo tiempo producir de una excelente manera. Mantener siempre un balance para que las otras empresas no logren superar el éxito que ya se obtuvo.

• Comunicación: Deben trabajar más en equipo, en caso que tenga problema ahí ya que en un trabajo se encuentran todo tipo de personas. Es necesario tener tolerancia tanto entre el personal, así como también hacia los clientes o proveedores.

2. Indique los métodos para el diseño de procesos de la Fábrica de Muebles, que pueden utilizarse para especificar las especificaciones de estos.

• Los métodos que pueden utilizarse son árboles de decisión, tablas de decisión y lenguaje estructurado. En este caso se pueden utilizar las tablas de decisión que indican también cada uno de los procesos, indicando las soluciones para superar los problemas que se presentan en el Súper Mueble de Oficina. Se deben tomar en cuenta todas las condiciones existentes en la empresa, como la condición de las máquinas, del producto e incluso del personal. Obtener el resultado esperado por el cliente para satisfacerlo siempre ya que esa es el principal motivo y también mejorar cada vez más y asimismo corregir cualquier error que se pueda dar durante el proceso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com