ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ASIGNACIÓN DE RESPONSABILIDADES


Enviado por   •  8 de Octubre de 2018  •  Tareas  •  10.391 Palabras (42 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 42

[pic 1][pic 2]

[pic 3]

                                                                                  Santa María del Río;  S. L. P.

  16 de Agosto de 2017.

ASUNTO: ASIGNACIÓN DE RESPONSABILIDADES

GRUPOS Y DOCUMENTOS.

C. OFICIALES ADMINISTRATIVOS

DE ESTA INSTITUCIÓN.

PRESENTES.

                                                           Los suscritos; Profra. Antonia Zavala Rentería, Directora;  Profr.  y  LEMI. Jaime García Barbosa,  Subdirector respectivamente de la escuela arriba citada; se dirigen a ustedes y al cargo y funciones que dignamente desarrollan para, por este medio; hacer de su conocimiento que:

SE LES HA COMISIONADO

Como responsables de TODA LA ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL: Elaboración, revisión, entrega y archivado de los formatos oficiales y otros que genere el trabajo de oficina escolar; en físico y plataforma (En su caso; realizar captura de pantallas) que soliciten las diferentes instancias y niveles de autoridad de nuestro Sistema Educativo Estatal Regular así como otras dependencias con las que se tenga relación de cualquier tipo.

ASIGNACIONES:

No.

Nombre

GRADOS

DOCUMENTO A ELABORAR EN ESPECÍFICO.

1.-

ANA MARÍA MÉNDEZ ESPERICUETA

PRIMEROS:

 “A”, “B”, “C”, “D” y “E”.

SEGUNDOS:

“A” , “B” y “C”

911, S,  INCIDENCIAS MTROS Y  ALUMNOS DE SUS GRUPOS; INVENTARIO DE INFRAESTRUCTURA, SOCIEDAD DE PADRES DE FAMILIA, CONSEJO DE PARTICIPACIÓN SOCIAL, REPORTE DE HABILIDAD LECTORA, PROGRAMA PROSPERA, BECAS BANCOMER,  CALIFICACIONES, SÁBANAS, CONCENTRADOS, LISTAS Y TODO LO INHERENTE A LOS ALUMNOS Y PROFRS. DE LOS GRUPOS A SU CARGO. (SIRCER, REL. ETC.)

Elaborar control de Oficios Girados al SEER y/o diferentes instancias.

2.-

C. DALIA

CAROLINA

OLVERA FLORES

SEGUNDOS:

 “D” y “E”.

TERCEROS:

“A”, “B”; “C”; “D” y “E”.

RH, PP, INCIDENCIAS MTROS Y  ALUMNOS DE SUS GRUPOS, INVENTARIOS DE BIENES, CONSEJO DE SEGURIDAD ESCOLAR, PROSPERA, FORMATO E1, COMITÉ DE VIGILANCIA Y FISCALIZACIÓN, REPORTE DE HABILIDAD LECTORA, CALIFICACIONES, SÁBANAS, CONCENTRADOS, LISTAS Y TODO LO INHERENTE A LOS ALUMNOS Y PROFRS.  DE LOS GRUPOS A SU CARGO. (SYRCER, REL. ETC.).

Elaborar control de Oficios Girados al SEER y/o diferentes instancias.

Al elaborar documentación; atenderán  el calendario oficial que para revisión y entrega oportuna se hizo llegar a la institución (Solicitarlo a dirección y/o inspección en forma impresa); dichos formatos, oficios, o documentos de que se trate; deberán estar listos 3 días antes de la fecha límite, para efectuar 2 revisiones: la 1ª.- Entre administrativos, de forma cruzada; (Uno revisa lo que elaboró el otro), la 2ª  revisión  la llevarán a cabo con el Subdirector, para tener certeza de que la documentación se hará llegar a la instancia adecuada, en el tiempo, la forma y el contenido solicitado; guardando siempre copia de recibido de la instancia solicitante. Se turnarán para la entrega de la misma; para que al hacerse presentes en la Inspección escolar; obtengan de primera mano información importante para el quehacer administrativo; solicitándola siempre de manera impresa, ya sea memorando; comunicado u oficio; de acuerdo a su función y nombramiento.

Agradeciendo de antemano el desempeño eficaz, eficiente y efectivo de las funciones y responsabilidades encomendadas; reiteramos a ustedes la seguridad de nuestra consideración.

ATENTAMENTE

                     SUBDIRECTOR                                                                             DIRECTORA

  Profr.  y  LEMI. Jaime García Barbosa                              Profra. Antonia Zavala Rentería

“2017, Un siglo de las Constituciones”

c. c. p. Mtra. María del Socorro Rodríguez Ruíz. Inspectora de la Zona Escolar 02 de Educ. Sec. del  S. E. E. R.

c. c. p. Archivo Escolar.

[pic 4][pic 5]

[pic 6]

                                                                                  Santa María del Río;  S. L. P.

  14 de Agosto de 2017.

ASUNTO: COMISIÓN COMO

ASESOR DE GRUPO Y

COORDINADOR DE ASESORES.

C. LEMM. José Paz Rocha González.

Maestro de Planta de la institución.

PRESENTE:

 

                                                             Los suscritos; Profra. Antonia Zavala Rentería, Directora; Profr.  y  LEMI. Jaime García Barbosa, Subdirector respectivamente de la escuela arriba citada; se dirigen a usted y al cargo que dignamente representa para, por este medio; hacer de su conocimiento que se le ha

COMISIONADO COMO RESPONSABLE

       

 De la Asesoría y acompañamiento del grupos de 2° “C”; así como de la Coordinación de Asesores; del cumplimiento de sus funciones como tales; además de las comisiones que se les asignaron; mismas que serán de su conocimiento mediante entrega de copia del oficio turnado a cada uno de los interesados. Favor de Elaborar un Plan de Trabajo de la citada comisión; y una carpeta de seguimiento; cumplimiento y evaluación de todos y cada uno de los maestros de planta que conforman el cuerpo de asesores de la institución.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (44 Kb)   pdf (955.3 Kb)   docx (905.3 Kb)  
Leer 41 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com