ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ASTRO


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2017  •  Documentos de Investigación  •  1.869 Palabras (8 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 8

ASTRO

- Todos tienen que leer un libro para su examen asi que ya busq... - el sonido del timbre interrumpió al profesor de literatura - recuerden buscar el libro y leerlo ya que en un mes es el examen y pasa volando es tiempo - dijo mientras aguardaba sus cosas es su mochila - nos vemos la próxima semana - fue lo último que dijo antes de salir de salón y así también dejando a los estudiantes libres ya que esa era la última hora del día, mientras todos aguardaban sus útiles en sus mochilas.

Esteban miraba por la ventana los árboles en el patio, el tenía la mente en blanco el solo estaba  observando las hojas moverse por el viento en un viernes siendo alrededor de las 3 de la tarde.

Mientras casi todos estaban desesperados y fastidiado de la escuela queriendo llegar a sus casas y encerrarse todo el fin de semana en sus cuartos, el prefería estar en la escuela ya que en una cierta forma podía ser el, pero ese tiempo dura poco ya que tiene que ir a casa porque el igual está cansado, así que con pesadez se levanta de su asiento y guarda sus pocas cosas en la mochila la cual en unos momentos ya está en sus hombros.

El salió del salón el cual ya estaba completamente vacío, iba caminando tranquilamente por los pasillos de la escuela. Había uno que otro alumno caminando tranquilamente al igual que el, al salir de la escuela comenzó a caminar hacia su casa la cual es prácticamente igual a todas las casa de todas las personas que viven ahí, la pocas personas “afortunadas" de vivir en ese lugar.

Al ver su casa a unos metros se puso a ver realmente como es el lugar que vive, el un barrio tranquilo, hay niños jugando, las casa de dos pisos con un muy bonito a decir verdad de patio donde habían plantas y alguno que otro árbol, las casas con diferentes colores los cuales son blancas, grises, amarillas y una que otra anaranjada y rosa. Después de estar unos minutos parado en la acera decide seguir su paso hacia su casa, al llegar y abrir la puerta guita - Mamá ya llegué - y se escuchó - Que bueno hijo - desde la cocina.

El subió las escaleras tranquilamente pues en fin era fin de semana no tenía ningún apuro, al llegar al pasillo entro a la segunda puerta del lado izquierdo, al entrar a su cuarto se recostó en el pequeño sofá que esta en en su pequeña "sala", cuando menos se quedó dormido. Se despertó por los gritos de su madre para que bajara a cenar con ella y su padre sería una cena especial ya que muy pocas cenan todos juntos, al bajar se encontró a su papá sentado en el sillón mientras veía las noticias - El escuadrón GD regreso al Astro con su mayoría de soldados ya que dos lamentablemente fallecieron estando fuera.

Así que así podemos saber que estando del Astro estamos segu... - el padre apagó el televisor pues su esposa ya lo estaba llamando para cenar.

Cuando los tres integrantes de la familia ya estaban sentado la madre les dijo - hay que decir gracias - lo cual ellos dijeron - gracias por la comida - lo cual hizo que ella sonreía por esas palabras que salían de las bocas de sus dos hombres.

- Hijo - dijo el hombre mientras y dirigía su mirada de la comida al mencionado - como te está llegó en la escuela.

- Me ha estado yendo bien - respondió sin mirar a su papá - pero me gustaría estar en otra escuela para conocer gente mis compañeros han sido los mismos desde que tengo memoria.

- Yo también quisiera poderte mandar a un lugar lejos - comentó antes de beber del vaso que había a un lado de su plato - sabías que en el pasado habían muchas escuelas en una sola ciudad, y habían en todos los países y si querían se podían ir a otros países a estudiar - dijo sin emoción pero a la ves con amargura y exagerado en sus palabras, como si tratase de burlarse de los pensamientos de se hijo.

- Hijo sabes no hay otra escuela a donde puedas ir, y menos puedes dejarla porque si llegas a dejar no tendrías trabajo y serías inservible para esta sociedad en la que vives - las palabras salieron de la boca de la madre con tristeza, él la comprendía porque sabe que el no es el hijo que ellos esperaban ya que el simplemente tiene una forma de ver que a los demás no le agradaba, solamente habían alguien que lo escuchaba sin reprenderlo.

Mejor optó por dejar de hablar, los adultos siguieron hablando de cosas del trabajo de señor de la casa y sobre los nuevos platillos que la mamá quería hacer el un futuro no muy lejano, al terminar la cena el ayudo a lavar y secar los trastes que se hacían usado en la comida y al prepararla cuando terminaron cada quien fue a hacer sus cosas ella se fue a la sala a ver televisión y él en cambio se fue a su cuarto, al entra lo primero que se dijo fue - tengo que avanzar en la tarea - así que fue directo a sus mochila, estaba en el mismo lugar donde la había dejado al llegar a su cuarto después de la escuela.

Después de estar alrededor de una hora y media sentado en su escritorio le dolió en trasero por haber estado mucho tiempo en esa posición, al levantarse le tronaron todos lo huesos de su espalda ya estando parado estiró sus brazos y movió la cabeza haciendo que si cuello doliera por los huesos acomodándose en su lugar.

- Parece que me estoy desarmando con tanto tronerio de huesos - dijo para si mismo, cuándo ya acabo de estirarse tomo ropa limpia de su armario para después entrar al baño que está en el fondo del pasillo, la tercera y última puerta que hay, tardo al rededor de unos treinta minutos en la dicho y más lo que utilizo para ponerse la ropa limpia y ahora salir ya limpio hacia su cuarto y una vez dentro de acostó en su cama tapándose con su edredón color azul, tomo su celular y se fijó en la hora 9:16 marcaba en la parte derecha superior de la pantalla, debía dormir lo máximo posible o más bien lo que pudiera hasta que la alarma sonará.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (10 Kb) pdf (73 Kb) docx (14 Kb)
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com