ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Influencia De Los Astros En El Ser Humano


Enviado por   •  30 de Octubre de 2013  •  3.170 Palabras (13 Páginas)  •  333 Visitas

Página 1 de 13

Curso

La Milenaria Ciencia de la Psico-Astrología

“No podemos negar que las influencias de los signos existen y nos manejan mientras no se haya hecho una revolución psicológica dentro de sí mismos” Samael Aun Weor

------------------------------------------------------------------------------------------------

Instituto Cultural Quetzalcoatl de Antropología Psicoanalítica, A.C.

http://samaelgnosis.net y http://samaelgnosis.org

LA PSICO-ASTROLOGÍA

Escrito está con carbones encendidos en el libro de la Vida, que todo aquél que logre la eliminación total del ego puede llegar a cambiar de signo y de sus influencias a voluntad.

No podemos negar que las influencias de los signos existen y nos manejan mientras no se haya hecho una revolución psicológica dentro de sí mismos. Mas en el camino de todo estudiante que aspira a la iluminación, se debe empezar por revolucionarse contra lo que establecen los horóscopos.

Eso de que un signo no es compatible con otro signo es totalmente absurdo, porque los que son compatibles son los egos, los yoes, esos elementos indeseables que cargamos dentro.

La Astrología de estos tiempos del fin no sirve para nada porque es puro comercio. La verdadera Astrología de los sabios caldeos ya ha sido olvidada.

Las gentes-máquinas no quieren cambiar porque dicen: ¡Ese es mi signo, ésa es mi influencia zodiacal!, etc. Jamás me cansaré de enfatizar que lo importante es cambiar emocional y mentalmente.

Revolución de la Dialéctica Samael Aun Weor

INFLUENCIA DE LOS ASTROS EN EL SER HUMANO

El gran sabio ruso Jorge Lakoski después de haber estudiado profundamente las manchas solares llegó a descubrir que existe una íntima relación entre éstas y las guerras.

En esta época de cohetes cósmicos teledirigidos se han hecho profundos estudios sobre los rayos cósmicos, y sus influencias sobre la célula viva y los organismos en general.

El mecanismo complejo de los cohetes teledirigidos puede ser controlado a distancia por medio de ondas radio-activas.

Ya no se puede negar la radioactividad de los planetas en el espacio, ni su influencia electromagnética sobre los organismos vivientes.

Antiguamente, los agricultores cortaban las maderas especialmente en las crecientes y sembraban en menguante, obteniéndose maderas maravillosas que duraban siglos enteros. Ahora, se han olvidado las gentes de la influencia lunar, y cortan las maderas en menguante y siembran en creciente, dando por resultado maderas que muy pronto se echan a perder. Las gentes, por ejemplo, nacidas bajo el signo de Cáncer, muy especialmente, cambian su carácter de acuerdo con las fases de la Luna. La Luna produce las altas y bajas mareas, regula el proceso de ovulación en los ovarios del sexo femenino, dirige la concepción de todas las criaturas, etc. No podría realizarse, en verdad, ninguna concepción sin la influencia lunar.

La Luna, obviamente se relaciona también con las enfermedades; los ciclos lunares gobiernan el Tifus, la Viruela, etc. Es una gran pesa, como la pesa de un reloj; así como la pesa de un reloj hace que funcione el reloj, así también el péndulo, o pesa, por decirlo así, de la Luna, hace funcionar toda esta naturaleza, toda esta Tierra.

Por todos estos motivos, vamos viendo que la humanidad es completamente lunar, y si observamos el péndulo de un reloj, vemos que es mecánico en un ciento por ciento y que gobierna toda la mecánica del reloj. Así también, la Luna, que es el péndulo de este planeta Tierra, gobierna mecánicamente a todo el planeta, y nos gobierna a nosotros mismos; así que los seres humanos, la humanidad entera, es lunar ciento por ciento.

La Luna, claro, va tomando cada vez más fuerza en nosotros. Obsérvese como se comporta la humanidad. Si vemos un péndulo en su movimiento de derecha a izquierda, podemos notar cómo se comporta toda la maquinaria del reloj; así también, si vemos la Luna, que es el péndulo de este planeta Tierra, observaremos cómo se comporta todo el organismo Tierra; dentro del organismo Tierra están incluidos todos los organismos vivientes, cada clase de organismo tiene una misión específica, definida, en el planeta Tierra.

Samael Aun Weor

Los Siete Planetas Principales

Los primeros siete años de vida están gobernados por la Luna, los segundos siete años de vida son Mercurianos en un ciento por ciento, entonces el niño va a la escuela, está intranquilo, en incesante movimiento.

El tercer septenio de vida, la tierna adolescencia comprendida entre los 14 y veintiún años de vida, están gobernados por Venus, la estrella del Amor; esa es la edad de la punzada, la edad del amor, la edad en que vemos la vida de color de rosa.

De los 21 (veintiuno) hasta los 42 (cuarenta y dos) años de vida tenemos que ocupar nuestro puestecito bajo el sol y definir nuestra vida. Esta época está gobernada por el sol.

El septenio comprendido entre los cuarenta y dos y los cuarenta y nueve años de edad, es marciano en un ciento por ciento y la vida se vuelve entonces un verdadero campo de batalla, porque Marte es guerra.

El periodo comprendido entre los cuarenta y nueve y los cincuenta y seis años de edad, es jupiteriano; quienes tienen a Júpiter bien situado en su horóscopo, es claro que durante esta época de su vida son respetados por todo el mundo y si no poseen las innecesarias riquezas mundanales, tienen por lo menos lo necesario para poder vivir muy bien.

Otra es la suerte de quienes tienen a Júpiter mal situado en su horóscopo; estas personas sufren entonces lo indecible, carecen de pan, abrigo, refugio, son maltratados por otros, etc., etc., etc.

El período comprendido entre los cincuenta y seis y los sesenta y tres años, está gobernado por el anciano de los cielos, el viejo Saturno. Realmente la ancianidad comienza a los cincuenta y seis años. Pasado el período de Saturno, vuelve la luna, ella trae el Ego, al nacimiento y ella se lo lleva.

Si observamos cuidadosamente la vida de los ancianos de edad muy avanzada, podemos verificar que ciertamente vuelven a la edad de los niños, algunos viejitos y viejitas vuelven a jugar con carritos y muñecas. Los ancianos mayores de sesenta y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (22.5 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com