ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Abuso De Control En China


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2012  •  503 Palabras (3 Páginas)  •  424 Visitas

Página 1 de 3

Actualmente todo el mundo admira a China como nueva potencia por su crecimiento económico, industrial, estructural, convirtiendoce en el primer importador de los estados unidos, desbancando a México y dejándolo en la crisis, logrando mantener su moneda al mismo precio que los estados unidos .Todos estos triunfos y los logros realizado se obtuvieron en tan solo diez años. Por esta razón “La republica popular china” es el modelo a seguir de los países en vía de desarrollo.

Lo que ellos no saben es que día a día China junto a la mano del comunismo ha logrado encubrir todos los métodos inhumanos que este utiliza para controlar la natalidad, pasando por encima de los derechos fundamentales del ser humano , sentimientos y opinión de toda la población provocando un régimen del terror para todas aquellas parejas que tiene más de un hijo prefieran cometer el delito de homicidio agravado en razón al parentesco según la ley Colombiana que someterse a las represiones del estado chino .Pero este país ha logrado crear una fachada a todos sus métodos atroces que van contra la natalidad con una campaña cuya frase principal es “Controla la población por una mejor calidad de vida” .

Por miedo de que China pierda el poder que tiene . Den-Zioping dijo en 1979 “Utilicen los métodos que sean necesarios para controlar la población china, que ningún comunista se opondrá contra el gobierno”, ya que en ese tiempo nacía un niño por cada segundo y medio. Lo que un país se demora cien años reduciendo el control de natalidad china solo tardo treinta años debido a sus aterradoras técnicas que obliga a la sociedad a prevenir embarazos a muchos cortándoles sus sueños, ya que las mujeres las encierran en aposentos hasta que decidan operarse para ser estériles, incluso a las parejas le cortan los servicios hasta que el hombre se haga la vasectomía, a otras mujeres les hacen intervención médica sin autorización de ellas, mientras que los niños que logran nacer sufren las peores consecuencias siendo enviados a las habitaciones de la muerte en las cuales las dejan morir ya que no tienen ningún cuidado.

Igual que podríamos esperar de este control de natalidad que el que impuso esta norma decía “Al fin al cabo qué importa que el gato sea negro o blanco con tal que case ratones?”. Es decir no importa el método con tal de lograr el objetivo y eso hizo china.

Vale la pena reflexionar por un instante si es más importante el derecho a la vida si el desarrollo económico, pero al parece desde 1979 con la idea de Den-Zioping para china es trascendental su crecimiento en la economía occidental sin importar el derecho a la vida, sin importar el desarrollo de la familia como base de la sociedad y es de nosotros entrar a valorar nuestros principios y los del estado Colombiano para llegar a la conclusión que para mí es más importante el derecho a la vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com