ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion Estrategica


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2012  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  354 Visitas

Página 1 de 2

ESTRATEGIAS EN LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES

Estrategia: Las estrategias son los cursos de acción principales seleccionados y puestos en prácticas para lograr uno o mas retos. Incluye la estrategia de alianza y la estrategia de exportación, la estrategia de licencia, estrategia multinacional y la estrategia global. Un reto clave es la elaboración de estrategias únicas al menos en parte con relación a los competidores o según las estrategias de estos de manera similar pero en forma diferente. Las estrategias tendrán el mayor impacto cuando colocan a una organización en uno posición diferente en uno o mas aspectos de sus competidores.

Michel Porter

Harvard Bussines School

El comenta en relación a las estrategias que la esencia de una buena estrategia es la necesidad de hacer tantas elecciones que sean consistentes; elecciones sobre producción, servicios y diseños.

Las compañías no pueden hacer estrategias de elección al azar. Es imposible, desde el punto de vista estadístico ya que necesitan dominar al menos una parte del todo. Esto significa que mientras estudiamos las historias de compañías exitosas, vemos que alguien o algún grupo desarrollo ideas sobre como encajan varias elecciones.c

INSTITUTO AMERICANO es una institución privada especializada en formación profesional y técnica, fundada en 1932 con claro objetivo: poner al alcance de la mayoría de las personas una formación de calidad a través de la formación a distancia.

El reconocimiento a los años de trabajo y el prestigio de INSTITUTO AMERICANO viene ratificado por la Autorización del Ministerio de Educación y Ciencia concedida el 2 de febrero de 1956, siendo renovada dicha autorización en la Orden Ministerial 11.245 de 11 de febrero de 1983.

Es miembro fundador de la ANCED (Asociación Nacional de Centros de Enseñanza a Distancia), organización colaboradora con el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

Centro acreditado por el Instituto Nacional de Empleo (INEM) y Dpto. de Treball de la Generalitat de Catalunya para impartir formación teórica a Distancia a aprendices en Contratos de formación

Instituto Americano, como Organización Educativa pionera en la Formación a Distancia, tiene el objetivo de conseguir que nuestros alumnos se incorporen al mercado laboral con garantías de éxito, así como que los que ya están trabajando puedan mejorar en su trayectoria profesional o personal como consecuencia de una formación práctica y objetiva.

La formación que impartimos a nuestros alumnos está basada en la personalización de nuestros sistemas de enseñanza, incorporando los más modernos métodos de enseñanza y apoyos tecnológicos necesarios. Somos conscientes de que no hay dos alumnos iguales y nadie aprende al mismo ritmo ni con las mismas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com