ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alicia En El Pais De Las Maravillas

jimenezoso19 de Mayo de 2013

1.515 Palabras (7 Páginas)522 Visitas

Página 1 de 7

GUION

PERSONAJES: ALICIA

CONEJO

SOMBRERERO

REINA

ORUGA

GATO.

PRIMERA ESCENA

NARRADOR: Una preciosa lllde primavera, alicia escucho a su hermana mayor lo q leia en un libro de historia,pero a allisia le interesaban mucho mas sus propias historias y por eso cerro sus ojos y comenzó a soñar ...Imagino un mundo donde todo,absolutamente todo tenia vida,donde los animales se vestían como las personas,y las plantas hablaban como lo s humanos¡ pero no era un mundo de locos, simplemente era el país de las maravillas donde absolutamente todo era realidad.

ESCENOGRAFÍA. :dos arboles cada uno en un extremo, el del hueco al lado derecho de la tarima ,por donde entra los personajes.

(SALE EL CONEJO CAMINANDO ,ANGUSTIADO ,MIRANDO SU RELOJ; ALISA SE ASOMA POR DETRAS DE UN ARBOL Y OBSERVA AL CONEJO Q HABLA SOLO.)

CONEJO:¡ OH , por mis bigotes!..¡ es tarde! ¡es tarde!

ALISIA: ( SALE DETRÁS DEL ÁRBOL)Vaya,que curioso ?¿donde va tan de prisa?..¡ señor conejo!,¡señor conejo!

CONEJO:NO tengo tiempo! Adiós",Adios"( el conejo entra por el arbol,)

* BAILE CONEJOS *

-SEGUNDA ESCENA

ESCENOGRAFÍA:(Muro con puertas, la del centro es la única q habré.

( SALE EL CONEJO POR EL LADO IZQUIERDO DE LA TARIMA,SE PARA EN LA MITAD Y HABLA MIRANDO EL RELOJ)

D--------------------IZ

PUBLICO

CONEJO: La reina,la reina ,se enojara si la hago esperar( el conejo angustiado,sale por la puerta de la mitad, después de q alisia lo encuentra y lo llama)

ALISIA: (Sale alisia corriendo,llamando al conejo),¡Espere!,¡Espere! Por favor señor conejo.( se dirige a una de las puertas ,intenta abrir pero no puede )y ahora como saldré de aquí?( camina de lado a lado y sorprendida se dirige a una meza donde encuentra una llave)OH! una llave ,tal ves me pueda ayudar,(prueba en dos puertas y sale por la puerta de la mitad)¡ " Que jardín tan maravilloso!

* BAILE DE LAS FLORES *

TERCERA ESCENA

ESCENOGRAFÍA:(ARBOLES,ARBUSTOS,HONGOS,FLORES)

(ALISIA VA CAMINANDO POR EL BOSQUE,OBSERVANDO TODO A SU ALREDEDOR)

ORUGA:(CON VOS FUERTE) ¡Quien eres!?, que haces aqui!?

ALISIA:(Sorprendida)Yo solo quería entrar al jardín y ahora me encuentro hablando con una oruga.

ORUGA: Y eso que tiene de malo,tengo el tamaño de una oruga y tu solo el de una niña pequeña ,jajaja.

ALISIA: Una niña muy pequeña me temo,muy bien te deseo buen dia.

ORUGA:¡Espera!,¡Espera! olle tengo que decirte algo

ALISIA: ¡QUE!

ORUGA:Quiero decirte algo hacerca del hermoso jardín

ALISIA:Si ,por favor dígame

ORUGA:¡NUNCA!JAJAJAJAnunca hoy hablar nada

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb)
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com