ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alicia En El Pais De Las Maravillas


Enviado por   •  1 de Julio de 2013  •  851 Palabras (4 Páginas)  •  474 Visitas

Página 1 de 4

Han pasado trece años desde que Alicia (Mia Wasikowska) visitó el País de las Maravillas. Ahora tiene 19 años y está a punto de comprometerse con Heimich, un lord inglés, algo que no desea. Por ello, decide perseguir al conejo blanco McTwisp (Michael Sheen), pero Alicia revisa si el conejo blanco escapó por un agujero. Pero en eso Alicia cae en el agujero y aparece en un cuarto con varias puertas (pero Alicia solo revisa las puertas grandes) hasta que haya una llave que abra la puerta más pequeña del cuarto donde estaba. Pero Alicia no cabía en la puerta. Alicia ve una poción que decía "bébeme" y al hacerlo se hace pequeña pero olvida la llave. Después ve un pequeño pastel que dice "cómeme" y se hace gigante. Alicia entra a su mundo de maravillas (Aunque Alicia decía que sólo era un sueño).

En ese lugar conoce a todos los personajes: Tweedledee y Tweedledum (Matt Lucas), una Lirona (Barbara Windsor) y El pájaro dodo (Michael Gough). McTwisp lleva a Alicia con Absolem (Alan Rickman) para averiguar si es la verdadera Alicia, para derrotar a un dragón llamado "Jabberwoky" (Christopher Lee). En eso aparece el Bandersnatch que desata una guerra lastimando a Alicia en el brazo. Después de eso el Ave Chop Chop se lleva a Tweedledum y Tweedledee al castillo de la Reina roja (Helena Bonham Carter) que está haciendo rabietas por unas tartas, y su sota de corazones Stayne (Crispin Glover) le dice que Alicia ha regresado para matar a su dragón mascota. La Reina le dice que la busque para que pierda la cabeza. Stayne soborna a un sabueso (Timothy Spall) para que capture a Alicia. Pero Alicia estaba hablando con el gato sonriente (Stephen Fry), y le dice que la va a llevar con el Sombrerero (Johnny Depp) y la Liebre de Marzo (Paul Whitehouse).

El Sombrerero es el único que reconoce a Alicia. Mientras están conversando llega la sota de la Reina roja. Alicia se esconde en una tetera mientras se van. El Sombrerero lleva a Alicia a un paseo y le cuenta todo lo que pasó para que gobernara la Reina roja. El sabueso va donde está la Reina Blanca (Anne Hathaway) y le dice que Alicia volvió y va a pelear con el Jabberwoky. El sombrerero es capturado y lanza a Alicia al castillo de la Reina Roja. Ahí se come otro oprilcuchen y crece (pero se sobrepasa un poco de su altura normal).

La Reina confundida le pregunta quién es ella, y Alicia no da a conocer su identidad y se hace llamar Am (cuando la reina le pregunta su nombre, McTwisp dice "Ella es Am... Am..."). La Reina le dice que cualquiera con una cabeza gigante es bienvenida en su corte y hace que sus otros cortesanos, (una con nariz grande, otra con pechos grandes, otra con orejas grandes, uno con barriga y otro con papada) que busquen ropa de su talla.

Allí, Stayne conoce a Alicia y la Reina le dice que se llama Am, Alicia va a ver al sombrerero (que se mantiene en una media-libertad haciéndole sombreros a la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com