ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis cine colombia


Enviado por   •  16 de Abril de 2018  •  Reseñas  •  493 Palabras (2 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 2

CINEMA FUTURE

Señores Accionistas:

Es muy grato para nosotros presentar el informe del comité de consultoría, para su consideración:

CINE COLOMBIA En los últimos años ha incrementado público en las salas de cine, El mercado colombiano se percibe sumamente interesante, entre otras cosas porque existe aún mucho espacio para crecer en las ciudades intermedias, en efecto, mientras que en el mundo hay un promedio de 36.000 habitantes por pantalla, en Colombia, esta relación es de 171.000 habitantes, En este aspecto Cine Colombia aspira a crecer por lo cual en los últimos años, ha remodelado varias de las más importantes salas y ha abierto otras tantas.

La compañía, hace poco inauguró en Cali dos complejos multiplex: uno con seis y otro con 12 pantallas, abrió en Medellín ocho teatros en el Centro Vizcaya, en el sector de El Poblado y, realizo el lanzamiento de las ocho salas de cine de Unicentro Bogotá. Esto, sumado a los ya posicionados Américas y Andino con que cuenta en la capital, con estas movidas la empresa se consolida y profundiza una tendencia que se inició hace varios años en el negocio del cine. Todo lo anterior indica, que el proyecto de la inversión en esta empresa se observa bastante atractivo y promete arrojar buenos dividendos.

Por lo anterior se puede recomendar la inversión, dadas las siguientes razones:

  • El análisis permitió evaluar las condiciones de CINE COLOMBIA en su relación costo beneficio, las políticas de fomento estatal a cada una de las etapas de la realización y comercialización de una película, La evaluación de esta estructura de CINE COLOMBIA y los valores contenidos en cada una de las clasificaciones del activo, pasivo y capital, muestran que la empresa representa una excelente oportunidad de inversión para la Junta Directiva CINEMA FUTURE, ya que no sólo es rentable y sostenible en el tiempo, sino que además es robusta ante los cambios en el mercado.  
  • También destaca el atractivo de la empresa relacionada con el sector de la cinematografía, en infraestructura, Cine Colombia tiene un ambicioso plan de construcción, haciendo que sea uno de los sectores más dinámicos de la economía. en este orden de ideas, es interesante aprovechar los mercados exteriores al igual que el mercado potencial y emergente dentro del país.
  • Haciendo un balance de todos los aspectos anteriormente mencionados, es claro que la inversión que pretenden realizar tiene más aspectos positivos que negativos, ya que los logros alcanzados en estos años han sido significativos pues, entre otras cosas, se han facturado alrededor de $ 421.721 millones, la tecnología digital le ha abierto nuevos caminos en el mundo de las artes audiovisuales.

Por lo anterior, como firma consultora podemos aportar que es viable realizar la inversión en Cine Colombia, ya que es una empresa consolidada en el mercado de la cinematografía, el crecimiento y consolidación de Cine Colombia en el mercado  es producto del esfuerzo y la generación de nuevas propuestas, para innovar la forma de llegada al consumidor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (45 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com