ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Apertura de audiencia


Enviado por   •  12 de Abril de 2018  •  Prácticas o problemas  •  1.283 Palabras (6 Páginas)  •  285 Visitas

Página 1 de 6
  1. APERTURA DE AUDIENCIA

Auxiliar de la sala: siendo las 09:00 horas del año 2017, nos encontramos constituidos en la 4ª sala del juzgado de control para celebrar la audiencia de control de formulación de la imputación, Dentro de la causa penal para celebrar la audiencia de control de formulación de la imputación dentro de la causa penal 115/2017 que se instruye en contra de Jonathan Daniel valle Pérez por el delito de robo equiparado. Se solicita a los asistentes, en términos del artículo 58 del Código Nacional de Procedimientos Penales, permanecer en esta sala de manera respetuosa y en silencio. Se les recuerda Que se encuentra estrictamente prohibido introducir equipos o instrumentos que permitan grabar Imágenes de video, sonidos o gráficas; tampoco deberán introducir armas ni adoptar un comportamiento intimidatorio, provocativo, contrario al decoro, ni alterar o afectar el desarrollo de la audiencia. En caso de hacerlo se aplicará alguna de las medidas previstas en el artículo 355 del citado código, que pueden consistir desde el apercibimiento hasta el arresto por treinta y seis horas. Por último solicito a los asistentes ponerse de pie para recibir al juez Luis Ángel Sánchez Moreno quien presidirá la audiencia.

Asistentes: De pie.

El  juez ingresa a la sala.

Juez: Tomen asiento por favor.

Asistentes toman asiento

Siendo el día 29 del mes de agosto del año  2017, a las 09:00 horas, este órgano jurisdiccional procede a llevar a cabo la audiencia inicial de control de la detención/formulación de la imputación con fundamento en el artículo 307 del Código Nacional de Procedimientos Penales, dentro de la causa penal indicada por el auxiliar de sala.

Le pregunto al auxiliar de sala: ¿Se encuentran presentes en esta audiencia periodistas o medios de comunicación?

Auxiliar de sala: No, señor juez, no se encuentran periodistas o medios de comunicación en esta audiencia.

  1. INDIVIDUALIZACIÒN DE LAS PARTES

Juez: Una vez abierta la audiencia, procederemos con la etapa de individualización. Se inicia con el Ministerio Público, ofendido, su asesor jurídico, defensor e imputado.

 Tiene la voz el Ministerio Público.

Ministerio Público: Licenciado en derecho Roberto Berumen cárdenas con cédula profesional número 367543309, con Domicilio para recibir notificaciones en la finca marcada con el número 14 de la calle manzana en la colonia americana  en municipio de Jalisco y manifestando como medio para ser notificado el teléfono: 3314583527

Juez: tiene el uso de la voz el ofendido

Ofendido: Víctor Barajas López, con domicilio procesal para recibir notificaciones en la finca marcada con el número 26 de la calle arista en la colonia hermosa provincia, manifestando como medio para ser notificado el teléfono: 333126259

Juez: dirigiéndose al ofendido. Señor Víctor Barajas Reveles, de conformidad con la fracción I, del inciso C del artículo 20 constitucional, tiene usted derecho a ser asesorado por abogado, el cual puede elegir libremente, si usted no quiere o no puede nombrar a un abogado, este órgano jurisdiccional le designara un asesor jurídico público. ¿A quién nombra usted como asesor?

Ofendido: designo a Jorge Luis Robledo Pérez

Juez: este órgano jurisdiccional tiene por nombrado al asesor jurídico al licenciado Jorge Luis Robledo Pérez para todos los efectos legales que haya lugar. Le recuerdo al ofendido que durante cualquier etapa del procedimiento, podrá actuar por si o a través de su asesor jurídico, quien solo promoverá lo que previamente usted le haya informado. ¿Ha comprendido esto?

Ofendido: Sí, señor juez.

Juez: Tiene la voz el asesor jurídico del ofendido para que proceda con su individualización.

Asesor jurídico: Licenciado en derecho Jorge Luis Robledo Pérez, con cédula profesional número 3906542763, con domicilio para recibir notificaciones en la finca marcada con el número 769 de la calle Jesús García en la colonia barranquitas y manifestando como medio para ser notificado el, teléfono 331475337.

Juez: Tiene la voz el imputado.

Imputado: Jonathan Daniel Valle Pérez, con domicilio para recibir notificaciones en la finca marcada con el número 1678 de la calle Angulo en la colonia loma dorada caso de encontrarse en alguno de los supuestos, le preguntará si cuenta con un intérprete o traductor a quien desee designar; de no hacerlo, designará uno de oficio quien lo asistirá gratuitamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.5 Kb)   pdf (68 Kb)   docx (13.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com