ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BENEFICIOS DE HACER SUYO UN MODELO DE DESARROLLO SUSTENTABLES


Enviado por   •  10 de Octubre de 2018  •  Ensayos  •  1.345 Palabras (6 Páginas)  •  4.440 Visitas

Página 1 de 6

[pic 3][pic 4][pic 5][pic 6]


[pic 7][pic 8]

INDICE

BENEFICIOS DE HACER SUYO UN MODELO DE DESARROLLO SUSTENTABLES.        2

MODELO ALTERNATIVO PARA EL DESARROLLO HUMANO.        4

Ecológico.        5

Social.        5

económico.        6

Espiritual.        6

Intelectual.        6

BENEFICIOS DE HACER SUYO UN MODELO DE DESARROLLO SUSTENTABLES.

José Ernesto Pérez Martínez: el beneficio de hacer un modelo de desarrollo sustentable es que si lo hacemos con un proyecto incompleto o con algunas fallas podremos así implementar mejoras en estos y así hacer consciencia sobre la importancia o el impacto que estos tendrá en el desarrollo humano.

Cristian Jair Jiménez López: si nosotros somos los creadores, podemos patentar este proyecto, y ser los autores legalmente, este nos ayudara a poder hacer y deshacer lo que queramos con él, desde beneficiarlos económicamente, hasta brindarlo a la humanidad de manera gratuita.

Emmanuel Alexander Alarcón López: Pues el hacer un modelo de desarrollo sustentables nos beneficia por muchos motivos, el cual podemos mejorar la calidad en los seres humanos. En donde incluimos los siguientes aspectos: Económico, Social, Cultural. También hacemos conciencia o el impacto que puede ocasionar en el desarrollo humano.

Moisés Pérez Hernández: pues los beneficios de un modelo de desarrolló sustentable son los de tener mayor conciencia de sobre el medio ambiente teniendo en cuenta los ejes de la sustentabilidad para así mejor la vida de la sociedad y tener un entorno más limpio y sano.

Miguel Ángel Moreno Porras: al crear un proyecto o empezarlo por nosotros estaría bien ya que nosotros podemos empezar con poco para poder dar a conocer este proyecto y así se integre mas gente por ejemplo como un proyecto por cuidar el medio ambiente, esto nos puede beneficiar a todos y la gente podría hacer conciencia y se sumaria para mantener nuestra ciudad limpia.

Víctor Manuel Chin Meneses: Al referirnos a un proyecto patentado por nosotros mismos, nos referimos a tener la facilidad de entrada de capital y la publicidad de dicho proyecto, si es sustentable puede hacer utilidad a nuestro medio ambiente

podemos hacer uso de cosas recicladas para hacer un proyecto concreto que pueda ayudar a mejorar nuestro entorno y así poder cambiar en pequeña parte a la sociedad.

Luis Carlos Pérez Pérez: la ventaja de hacer un proyecto de desarrollo sustentable es que con eso podemos encontrar una manera de ayudar y proteger el medio ambiente sin causar daños mayores.

Juan Carlos Rodríguez García: puede ser un fertilizador es de ser que las cosas orgánicas nos sirven como fertilizante y así nos ahorramos.


MODELO ALTERNATIVO PARA EL DESARROLLO HUMANO.

Nos encontramos en un tiempo en el que nuestro liquido vital mejor conocido como agua se esta escaseando al punto de que en muchos lugares no cuentan con ella pues la sociedad le ha dado un mal uso y así mismo la ha contaminado sin hacer conciencia que si se acaba, nos extinguiremos.

Debemos hacer conciencia, así como dejar de ser una generación ten egoísta, ya que debemos cuidar el agua para las generaciones futuras.

Actualmente en el mundo existe sobrepoblación, haciendo que ríos y mares se estén contaminando mucho más rápido que en años anteriores, debemos saber que el 97% del agua en el planeta es agua salada lo que la hace no consumible, y el 3% del agua total del planeta es agua dulce, ya cu7al puede ser usada para el beneficio humano.

Lo cual nos llevaría a implementar un proyecto en el cual se pueda aprovechar ese 97% de agua no consumible para así poder hacerla consumible para nuestras generaciones futuras.

Muchos se han hecho la misma pregunta al ver el mar, ¿se puede purificar el agua salada? Me favorece informarles que, si se puede, nos hemos encargado a investigar a fondo los pasos y el proyecto adecuado por el cual se podría purificar el agua no consumible debido a nuestro alcance.

“La electrodiálisis de shock” es un método tanto barato como sencilla de realizar, esta técnica se basa en la osmosis inversa que separa lo elementos en vez de mezclarlos y para ello se quiere una fuerza mayor a la que se usa en un proceso de osmosis normal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)   pdf (295.9 Kb)   docx (665.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com