ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Banco De Bogota


Enviado por   •  18 de Marzo de 2013  •  935 Palabras (4 Páginas)  •  563 Visitas

Página 1 de 4

Nombre de la Empresa: Banco de Bogotá

Misión:

Un banco líder en Colombia para el mercado de las empresas y de personas, ir a la vanguardia para brindar a sus clientes soluciones anticipadas, que les permitan vivir una experiencia bancaria satisfactoria.

Mejor apoyo para el crecimiento y progreso de sus clientes, por que los valora y está dispuesto y disponible para asesorarlos, prestando un servicio ágil, oportuno, amable y de calidad.

Un banco que cumple los objetivos de liderazgo en eficiencia, rentabilidad, utilidad y generación de valor que esperan los accionistas.

Un banco que cuenta con un grupo de talentosos profesionales que trabajan con ingenio, dedicación, agilidad, compromiso, lealtad, siempre orientados al logro y motivados por el orgullo de pertenecer a la institución que les genera bienestar y crecimiento.

El Banco de Bogotá a través de su ejemplo y apoyo ratifica su compromiso con la construcción e interiorización de sus valores, generando crecimiento, convivencia y bienestar a la comunidad.

Visión:

El Banco de Bogotá quiere ser siempre el banco líder que crece en el beneficio del país, de sus accionistas, clientes y de sus colaboradores.

Objetivos:

Uno de los principales objetivos del banco de bogota es una nueva emisión de bonos de deuda para el año 2013.

Seguir apoyando las a las Pymes con soluciones que suplan sus necesidades y faciliten el desarrollo competitivo de sus negocios.

Estrategia:

Durante los últimos cinco años el Banco Bogota ha mantenido el liderazgo entre los establecimientos del grupo AVAL y ocupa el segundo lugar en el sector por el nivel de activos, patrimonio y utilidades, con una participación del mercado del 14.7%, 16.02% y 16.68% respectivamente.

El banco ha procurado una mayor diversificación geográfica en términos de cartera de crédito, depósitos y utilidades, luego de la adquisición del BAC CREDOMATIC que amplió la presencia del banco en seis países de centro América, todo esto se ha hecho manteniendo una gestión de riesgos activa.

En el mediano plazo el banco fortalecerá las sinergias operacionales y tecnológicas entre sus subsidiarias para continuar mejorando el nivel de eficiencia operativa consolidada generar nuevos productos y aumentar la diversificación de sus clientes.

El banco ha recibido la calificación (AAA) triple A por deuda a largo plazo ; y la BRC 1+ por la deuda a corto plazo.

Organigrama:

Tipología de la Empresa:

El Banco de Bogotá es una empresa del sector financiero e inicio labores el 15 de Noviembre de 1870, actualmente es el segundo banco mas grande en nuestos país.

Para el Área de Talento Humano identificar específicamente cómo se trabajan los seis procesos básicos:

1. Admisión de personas:

Para el proceso de admisión en el Banco de Bogotá se debe cumplir con los siguientes requisitos:

Se debe diligenciar la hoja de vida ya sea la que esta colgada en la pagina o enviar la a la dirección general del banco ubicada en la Calle

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com