ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Baterias Willard S.a


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  1.163 Palabras (5 Páginas)  •  677 Visitas

Página 1 de 5

INTRODUCCIÓN

La innovación empresarial es la concepción e implantación de cambios significativos en el producto, el proceso, el marketing o la organización de la empresa con el propósito de mejorar los resultados. Los cambios innovadores se realizan mediante la aplicación de nuevos conocimientos y tecnología que pueden ser desarrollados internamente, en colaboración externa o adquiridos mediante servicios de asesoramiento o por compra de tecnología con el único fin de ser más eficiente y conseguir un mejor posicionamiento en el mercado o incluso crear un mercado totalmente nuevo donde no existan competidores.

En el presente trabajo se puede comprender a nivel general la empresa Baterías Willard S.A que se encuentra dividido en diferentes sesiones las cuales son: La primera hace referencia a la descripción de la organización, seguidamente se encuentra el enfoque estratégico que por medio de gráficos se explica con exactitud su comportamiento con respecto a la innovación; se tendrán como base para explicar estos enfoques sus ingresos operacionales, su razón de la protección a la inversión y porcentaje de utilidad neta sobre ingresos operacionales.

De igual forma como tercera parte encontraremos la Innovación, calificación y sustento del producto, la cuarta sesión hace parte de los indicadores y un breve análisis de esté, la quinta se refiere a los retos que puede desafiar la empresa frente al TLC y por último las conclusiones del presente trabajo.

BATERIAS WILLARD S.A

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

Baterías Willard S.A es una compañía que nace en Cali el 27 de Septiembre de 1927, por los hermanos Peláez. Fueron los primeros de batería de automóviles en el mercado colombiano.

Posteriormente debido al éxito que consiguió la empresa en el mercado por su buena prestación del servicio se convierte en Almacenes Peláez como razón social de la organización.

Desde el año 1999 esta compañía realiza una fusión de Bacolsa y Pipco S.A, produciendo baterías para toda clase de vehículos bajo el nombre de Baterías Willard S.A.. Su marca más reconocida es Willard.

Baterías Willard S.A. es una empresa fabricante de baterías automotrices de alto desempeño que genera valor para beneficio de sus accionistas con ventajas competitivas sostenible, apoyándose con alta tecnología de punta y constante innovación con acciones de servicio superior para la satisfacción de sus clientes globales. Trabaja permanentemente en el desarrollo integral del talento humano en un entorno saludable y seguro, garantizando la protección y conservación del medio ambiente.

Esta organización tiene como prioridad valores importantes como: Liderazgo, Competitividad, Innovación, Integridad, Compromiso, Desarrollo Humano Y Responsabilidad Social.

PLATAFORMA ESTRATEGICA DE LA EMPRESA

MISIÓN

Somos fabricantes de baterías automotrices de alto desempeño que generamos valor para beneficio de nuestros accionistas con ventajas competitivas sostenibles, apoyándonos en tecnología y constante innovación con acciones de servicio superior para la satisfacción de nuestros clientes globales. Trabajamos permanentemente en el desarrollo integral de nuestro talento humano en un entorno saludable y seguro, garantizando la protección y conservación de nuestro medio ambiente.

VISIÓN

Baterías Willard S.A. será reconocida globalmente como fabricante líder de acumuladores eléctricos de alto desempeño, aplicando las mejores tecnologías disponibles, apoyados en la excelencia de nuestro talento humano para la plena satisfacción de nuestro planeta, de nuestros consumidores y de nuestros asociados comerciales.

PODER INSTITUCIONAL

 Liderazgo

 Competitividad

 Innovacion

 Integridad

 Compromiso

 Desarrollo Humano

 Responsabilidad Social

POLITICA DE CALIDAD

Por tener una clara conciencia del producto que fabricamos trabajaremos permanentemente en:

1. Identificar las expectativas de las partes interesadas y satisfacer sus necesidades.

2. A través de toda la educación continua de todo el equipo humano, fomentar una cultura de trabajo seguro, basado en comportamientos, prácticas y hábitos que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida, condiciones de trabajo, productividad y desarrollo sostenible.

3. Permanecer en todo momento cerca de nuestros clientes para darles el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com