ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Brief Marca País Paraguay


Enviado por   •  26 de Julio de 2019  •  Apuntes  •  520 Palabras (3 Páginas)  •  340 Visitas

Página 1 de 3

 Brief Marca País

[pic 1]

Marca

Cliente: Estado de la república del Paraguay

Producto: Paraguay es un país sin salida al mar en la parte central de Sudamérica, rodeado por la frontera de la República del Paraguay, Por Argentina al sur y suroeste, Brasil al este y noreste, y Bolivia al noroeste. Debido a su ubicación central en América del Sur, a veces se le conoce como Corazón de Sudamérica.

Público Objetivo: La estrategia de la Marca País de Paraguay se centra en dos grupos clave de stakeholders: In inversores y personas de negocios que decidan invertir en Paraguay o importar productos paraguayos. En esta campaña nos enfocaremos a una de las aristas de comunicación, la población paraguaya a fin de cambiar percepciones acerca de la marca, jovenes de 15 a 25 años de edad.

Antecedentes

[pic 2]

Viví lo auténtico, Paraguay tenés que sentirlo

El país se presentó ante el mundo con el mensaje “Viví lo auténtico, Paraguay tenés que sentirlo”, invitando a descubrir su potencial turístico en naturaleza, patrimonio cultural, ocio y esparcimiento, además de la gastronomía que está marcando una fuerte presencia en las muestras en el extranjero. Fue una campaña de SENATUR

Situación Actual de Comunicación

 Paraguay como lugar indicado para invertir.

  • Comunicación Nacional: El objetivo es que los paraguayos se conviertan en los embajadores de la Marca Paraguay, sintiéndose orgullosos de su país e involucrándose en las oportunidades que éste ofrece.

  • Comunicación Internacional; Es de igual importancia alinear las percepciones internacionales sobre Paraguay con la realidad.

Objetivo de comunicación: El objetivo de la Marca País de Paraguay es situarse en el mapa para estos stakeholders y atraer inversión y aumentar las exportaciones.

  • Mejorar la reputación

  • Atraer inversión

  • Aumentar las exportaciones

Reason Why o ventaja competitiva: Inversión, Paraguay es un lugar donde todo crece naturalmente, desde un punto de vista económico, político, legislativo, natural y social. Teniendo esto en cuenta, se definieron tres vectores para desarrollar la fertilidad económica del país: “Crecimiento”, “Riqueza” y “Oportunidad”. Cada uno de estos vectores se componen de seis variables distintas que, en conjunto, constituyen la fertilidad económica del país. La combinación de todas las variables hace Paraguay un país verdaderamente único.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (118.9 Kb)   docx (296.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com